Tierra quemada (Scorched Earth)

Tierra quemada (Scorched Earth)

Canada93 Min.R
Tu voto: 0
4.5 2 votos

Sinopsis

Gracias al enorme éxito de películas como “Wonder Woman” y a las recientes entradas en la franquicia “Star Wars”, Hollywood parece estar aprendiendo por fin que las películas subtituladas de género a gran escala pueden centrarse en los personajes femeninos y que todavía lo hacen muy bien en la taquilla.

Continuar leyendo

Los efectos inmediatos de esta comprensión tardía -que van desde los cada vez más impotentes lloriqueos de los frágiles fanáticos amenazados por tales acontecimientos, hasta el hecho de que Marvel finalmente avanzara con una característica independiente de la Viuda Negra, largamente esperada- han sido beneficiosos, sin duda alguna.

Con un poco de suerte, sin embargo, quizás este reciente descubrimiento que, citando a Danny Trejo en “Anchorman”, “Las damas pueden hacer cosas ahora”, inspirará finalmente a la industria en su conjunto para que se libere de su carga colectiva y le dé por fin a Gina Carano algo que merezca la pena hacer.

Carano, como recordarás, es la antigua artista marcial mixta que Steven Soderbergh eligió para protagonizar su estrafalario thriller de 2011 “Haywire”. Es cierto que no era exactamente la actriz más pulida imaginable, pero su palpable carisma cinematográfico la ayudó a enfrentarse a personajes de la talla de Michael Fassbender, Antonio Banderas, Ewan McGregor y Michael Douglas en las escenas dramáticas, y su innegable presencia física le permitió dominar por completo los elementos más cargados de acción.

Acción y pocas palabras

Parecía que había nacido una estrella, pero la industria no sabía qué hacer con ella. En lugar de convertirse en el equivalente femenino de Dwayne “The Rock” Johnson, su posterior carrera cinematográfica la llevó a perderse en la confusión entre las películas a gran escala de “Fast & Furious 6” y “Deadpool”, o en un forraje de VOD que se olvida al instante y que hace un uso igualmente escaso de sus talentos.

No hace falta ser un gran estudioso de las artes cinematográficas para saber en qué categoría encaja su última película, “Tierra quemada”. Se trata de un híbrido barato y sin inspiración del thriller de acción post-apocalíptico y de los géneros occidentales que parece que podría haberse hecho hace un cuarto de siglo sin ninguna diferencia significativa en el producto final.

Este se encuentra en un futuro no muy lejano donde la Tierra ha sido casi destruida por el calentamiento global y los pocos sobrevivientes luchan por hacer una nueva vida en un mundo donde los filtros de agua y la plata en polvo (utilizada para los filtros de aire necesarios) son los más valiosos de los productos básicos.

Es buena la película Tierra quemada (Scorched Earth)

Carano interpreta a Atticus Gage, un malvado cazarrecompensas que persigue a los “eco-criminales” culpables de crímenes como el de conducir los pocos bebedores de gasolina que quedan. Un día, Atticus se entera de un complejo lleno hasta el borde de tipos criminales y dirigido por el hambriento de poder Thomas Jackson (Ryan Robbins), todos los cuales tienen grandes recompensas por ellos.

Gracias a una vaga semejanza con un conocido tipo de criminal que acaba de matar, Atticus tiene un plan para entrar en el recinto, ganarse la confianza de Jackson y luego acabar con él por la recompensa. Esta misión comienza fácilmente, pero pronto se complica por las sospechas de la mano derecha de Jackson (Dean S. Jagger) y la presencia de la novia de Jackson (Stephanie Bennett), quien le recuerda a Atticus a su propia hermana, a quien perdió hace años cuando fue secuestrada por… ah, ya lo entenderás.

Ver Tierra quemada (Scorched Earth), gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y ciencia ficción | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Tambien puedes disfrutar de otra buena película protagonizada por Gina Carano, Daughter of the Wolf

Tierra quemada (Scorched Earth)
Tierra quemada (Scorched Earth)
Tierra quemada (Scorched Earth)
Título original Scorched Earth
IMDb Rating 4.6 4.307 votos
TMDb Rating 5.5 342 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

John Wick (Otro día para matar)
Bright
Regreso al Futuro II (Volver al futuro II)
Reprisal
La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca
Ghost in the Graveyard

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"