Todo el día y una noche

Todo el día y una noche

Born. Gangster. Repeat.May. 01, 2020USA121 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Todo el día y una noche (All Day and a Night), un duro drama del co-guionista de Black Panther Joe Robert Cole, puede que no sea lo suficientemente digno para su lista de premios (aunque es una visión mucho más convincente que The Two Popes…) pero es un paso adelante de lo que uno podría esperar de una película de mayo sin trucos de la serpentina. Piensa en ello como un lanzamiento de boutique con más clase, merecedor de una colocación en un estante más alto.

Continuar leyendo

Primero nos encontramos con Jahkor (Ashton Sanders) cuando irrumpe en la casa de una pareja antes de dispararles a los dos delante de su joven hija.

La película se divide en tres líneas de tiempo, cada una delicadamente equilibrada por Cole, ya que vemos a Jahkor de niño (interpretado con desgarradora convicción por Jalyn Hall) abusado por su padre adicto JD (Jeffrey Wright), Jahkor involucrándose en actos criminales en los meses anteriores al asesinato y Jahkor en prisión.

Es una película reflexiva, con un título reflexivo, mientras revisa los altibajos que lo llevaron a una sentencia de por vida y aunque la película ofrece explicaciones, nunca ofrece excusas, con una considerable zona gris en su centro.

Lo que más llama la atención de All Day and a Night (aparte de la intensidad de la mirada de Sanders) es lo mucho que se siente como una película real.

En prisión rememora las circunstancias

Al descartar la paleta de la televisión plana, con la que muchos otros cineastas financiados por Netflix parecen estar contentos de seguir, el escritor y director Cole claramente tiene algo mucho más grandioso en la mira y exprime hasta la última gota de su limitado presupuesto, trabajando como si la intención fuera para una pantalla mucho más grande.

Es un trabajo con estilo, pero Cole evita los adornos artificiales, que habrían sido una solución fácil dado el material, y en su lugar mantiene una estética evocadora mientras proporciona una serie de secuencias visuales destacadas – una fiesta particular de una sola toma que nos lleva desde el interior de un local y por las calles es más cinematográfica que la mayoría de los originales de Netflix juntos.

Algunas de sus tramas de guerra territorial son un poco confusas, pero es su estudio del carácter de un chico que no está seguro de cómo ser un hombre lo que resulta más interesante.

Ver Todo el día y una noche, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

 

Todo el día y una noche
Todo el día y una noche
Todo el día y una noche
Título original All Day and a Night
IMDb Rating 5.8 4 votos
TMDb Rating 6.4 62 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Red Joan (La espía roja)
Christmas Inheritance (Herencia navideña)
La Lego Película 2
Bel Canto
Del revés (Intensa-Mente)
Muñeco Diabólico

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web