Todos a una

Todos a una

Oct. 31, 2018Francia94 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

A decir verdad, no conocía la verdadera historia detrás de esta película, pero como pueden ver muy rápidamente, los Juegos Paralímpicos están tan poco publicitados que al final, nadie sabe lo que sucede allí. Así que ciertamente, hacer trampa no es necesariamente brillante, especialmente en un contexto como este, pero la idea de esta película subtitulada es precisamente ir más allá de este simple escándalo, para entregarnos mensajes absolutamente poderosos.

Continuar leyendo

La discapacidad se abordará con una precisión increíble, ya sea en el camino del luchador que los procedimientos administrativos pueden representar o simplemente en la vida cotidiana y la lucha que puede ser cuando uno es dependiente.

Así que, por supuesto, este es un tema que me toca personalmente, que entiendo de la manera más terrible, pero la importancia aquí es hacer que otros abran los ojos, aquellos que juzgan por sus miradas, cuando un solo “hola” podría ser mucho más agradable.

Esto es lo que nos muestra esta película subtitulada, esta diferencia que sólo existe a los ojos de los demás, que la discapacidad no nos impide vivir, aunque sea más dura, que requiere más esfuerzo, que todo es posible para cada uno de nosotros. Me gustó mucho la dirección de Vianney Lebasque, hizo las cosas muy suavemente, con una sencillez y sobriedad totalmente apropiadas, nada está sobrevalorado, todo es simplemente hermoso.

Es buena la película

Obviamente, no hay efectos especiales aquí, pero el ambiente que ha creado es suficiente para sí mismo, estos colores cálidos, está lleno de vida y está lleno de alegría, buen humor, se siente tan bien. En cuanto al escenario, es bastante sencillo, pero es la historia la que marca la diferencia, incluso diré las historias, la de estos destinos cruzados, que formarán una humanidad extraordinaria.

Así que por supuesto que es una comedia y créeme, habrá risas reales, momentos hermosos que te harán sonreír, nada vulgar, o demasiado pesado, pero aquí de nuevo, todo se trata de sutileza. Y emocionalmente, es una verdadera bofetada en la cara, una que te hará derramar algunas lágrimas, pero más que nada, que te hará pensar, que te hará ver las cosas desde un ángulo completamente nuevo, quizás con más amabilidad.

En cuanto al casting, es perfecto, un gran bravo al dúo Vincent Chalambert/Clément Langlais, que es simplemente maravilloso, por supuesto me encantó Ahmed Sylla, también me gustó mucho el papel de Olivier Barthelemy y Jean-Pierre Darroussin es excelente.

En resumen: Mucho más que una comedia, es una reflexión llena de precisión sobre el mundo de la discapacidad, sobre sus dificultades, pero también sobre la solidaridad que existe allí y todas sus pequeñas alegrías que devuelven la esperanza.

Ver Todos a una, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Todos a una
Todos a una
Todos a una
Todos a una
Todos a una
Todos a una
Todos a una
Todos a una
Ver Película Descargar
Título original Chacun pour tous
IMDb Rating 6.1 6 votos
TMDb Rating 6.4 103 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Tigertail
Padre, Soldado, Hijo
La familia que tú eliges
Puppet Master: The Littlest Reich
El club de los poetas muertos
Looking Glass

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web