Toy Story 3

Toy Story 3

USA100 Min.PG
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Andy ha crecido, y ahora está a punto de ir a la universidad. Es una desesperación para Woody y sus amigos: ¿qué pasará con ellos? Mientras se preparan para subir al ático, un malentendido los lleva a una guardería, donde los niños pequeños los torturan. Los juguetes de Andy están a punto de huir, pero no va a ser tan fácil como creen….

Continuar leyendo

Hay tales obras maestras que es difícil hablar de ellas. Hay que decir que la odisea íntima de Lee Unkrich es tan bella y poderosa que nos gustaría poder guardarla para nosotros mismos y no compartir nada sobre ella, ya que se dirige al corazón de cada uno de sus espectadores con un genio que pocas películas pueden pretender igualar.

Sin embargo, todo es digno de elogio en Toy Story 3: la película no puede reducirse a su (excepcional) escena final, ya que cada minuto de película esconde en ella un mundo entero, del que el espectador más atento nunca habrá terminado de hacer la gira.

Técnicamente, por supuesto, la película es una maravilla de cada momento: los 10 años que separan esta película de la parte anterior no fueron utilizados para hacer nada por los animadores de Pixar, y esta vez, Toy Story 3 es una delicia visual que (casi) no ha envejecido un poco.

Los juegos sobre texturas e iluminación muestran que, a partir de ahora, Pixar no tiene nada que temer y nadie a quien temer, son de hecho los maestros innegables e innegables de la animación moderna. Una vez dicha esta banalidad, es por tanto en el escenario en el que nos vamos a centrar tanto en lo que hay que decir.

Una buena película

De hecho, si Toy Story 2 ya era el modelo de la suite de éxito, Toy Story 3 lo supera en este sentido. Pocas sagas pueden presumir de ver a sus personajes evolucionar con tanta inteligencia y emoción palpable. Así, los personajes de Woody y Buzz vuelven a tener derecho a un viaje inesperado que introduce una gran evolución en la relación entre ellos y el mundo que los rodea.

El tema del abandono, ya abordado en el apartado anterior, se aborda aquí de frente, a través de los protagonistas, pero también de los personajes secundarios, principalmente Lotso, Big Baby y Rictus, hacia los que es estrictamente imposible no sentir una fuerte empatía cuando descubrimos su pasado. Son el origen de una de las escenas más desgarradoras de la historia de Pixar, cuando Big Baby descubre la verdad sobre su viaje y la relación que tiene con Lotso.

En esta imagen, el viaje de todos los personajes está cuidadosamente escrito y revela su parte de sorpresa y emoción. Hay que tener en cuenta que esta vez se presta un cuidado muy especial al ser humano, y esto es, sin duda, lo que hace que este Toy Story 3 sea tan superior a los demás: su configuración paralela del mundo de los juguetes y del mundo de los humanos, más acentuada aquí, nos permite reconectarnos con el gran Pixar de lo Alto, Los Indestructibles o Viceversa.

En efecto, la secuencia final aparece innegablemente en el panteón de las más grandes escenas creadas por el estudio con una lámpara: ¿cómo evitar derramar abundantes lágrimas cuando presenciamos a través de los ojos de Woody las difíciles y conmovedoras despedidas de una madre a su hijo, o de un hijo adulto a los juguetes que le ayudaron a construir su vida y su personalidad?.

Ver Toy Story 3, gratis OnLine. Pelicula completa del género animación y aventura | 2010. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Toy Story 3
Toy Story 3
Toy Story 3
Toy Story 3
Toy Story 3
Toy Story 3
Toy Story 3
Toy Story 3
Toy Story 3
Toy Story 3
Título original Toy Story 3
IMDb Rating 8.3 694.690 votos
TMDb Rating 7.8 9.595 votos

Director

Lee Unkrich
Director

Reparto

Tom Hanks isWoody (voice)
Woody (voice)
Tim Allen isBuzz Lightyear (voice)
Buzz Lightyear (voice)
Ned Beatty isLotso (voice)
Lotso (voice)
Joan Cusack isJessie the Yodeling Cowgirl (voice)
Jessie the Yodeling Cowgirl (voice)
Michael Keaton isKen (voice)
Ken (voice)
Whoopi Goldberg isStretch the Octopus (voice)
Stretch the Octopus (voice)
Bonnie Hunt isPurple-haired doll (voice)
Purple-haired doll (voice)
Wallace Shawn isRex (voice)
Rex (voice)
John Ratzenberger isHamm (voice)
Hamm (voice)
Don Rickles isMr. Potato Head (voice)
Mr. Potato Head (voice)

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

La favorita (The Favourite)
Los Increíbles 2
Lejos de Praga
Criminales en el mar
Cynthia
Amateur Night (Un Chofer en Apuros)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"