Volition

Volition

Canada91 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Todo el mundo lamenta la escasez de contenido cinematográfico nuevo y original: todo es una secuela, una adaptación o una última entrega que mantiene una eterna franquicia bajo copyright.

“Volition”, el debut como director de Tony Dean Smith, se esfuerza por darnos el contenido original que ansiamos. No hay superhéroes, ni personajes de una amada serie de libros infantiles, sólo James (Adrian Glynn McMorrant) tratando de hacer bueno un encuentro casual con Angela (Magda Apanowicz).

Continuar leyendo

No importa que este encuentro ponga en marcha una narración en capas que trascienda el tiempo, explorando la clarividencia y poniendo a prueba las nociones del destino.

Cuando lo conocemos, nuestro protagonista aparece como un tipo sórdido, con un alquiler atrasado, siempre buscando un dólar, descuidado, y probablemente apestando a alcohol y cigarrillos viejos. Pero a medida que conocemos a James, nos damos cuenta de que no tiene mucha suerte.

Una vida de tormento derivada de ser capaz de ver el futuro, pero no de evitar que tu madre muera, le hará eso a un chico. Aunque jura que no hace trampas en el juego usando su conocimiento previo, James DEFINITIVAMENTE tiene un pasado que involucra al submundo criminal local.

Poco después de su presentación a Angela, esos amigos criminales aparecen y lo atan para ese proverbial “último gran golpe”. No es difícil adivinar cómo van las cosas una vez que los bienes ilícitos (diamantes, ¡un favorito del guionista!) hacen su aparición. Sigue una persecución, que le da a James (y al público) una nueva visión de su propio pasado, presente y futuro.

Tratara de cambiar su destino

Sin derramar ningún detalle clave de la trama, la estructura narrativa de “Volition” se vuelve sobre sí misma de manera interesante. En última instancia, cuenta una historia sobria y autónoma de predestinación que vale la pena ver, aunque todavía es difícil de entender.

El público se adentra en la vida de James, su historia de fondo se desarrolla a medida que avanzamos. En algunos casos, los aspectos posiblemente interesantes de sus antecedentes no se exploran lo suficiente, como sus tratos criminales del pasado.

Ocasionalmente “Volition” cae en la trampa de la exposición, usándola para introducir los detalles más finos de su aparato argumental MacGuffin.

Esto comienza a suceder cuando los elementos más pesados de la ciencia-ficción aparecen en el punto medio de la película, y Smith compensa esto pateando la trama en una marcha alta impulsada por las apuestas.

Mientras que este ritmo variable da tensión a la película, hay momentos en los que termina un poco desigual, y el final se siente demasiado abrupto.

También vale la pena comentar que la narración de MacGuffin conduciendo la mitad trasera de la historia es un poco alzada de cejas, pero no me distrajo demasiado.

Ver Volition, gratis OnLine. Pelicula completa del género ciencia ficción y suspenso | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Volition
Título original Volition
IMDb Rating 5.3 4 votos
TMDb Rating 5.2 375 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Triple amenaza (Triple Threat)
Hell House LLC III: Lake of Fire
Pacific Rim
Junto A Los Dioses: Los Ultimos 49 Dias
Lean on Pete
Show Dogs (Superagente canino)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web