Work It: Al ritmo de los sueños

Work It: Al ritmo de los sueños

USA93 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

“Work It” de Laura Terruso no pierde tiempo en llegar a la pista de baile. Se abre justo en el medio de la acción, en un escaparate de baile hiper-cinético.

Pero la voz en off que prepara el escenario para esta película de baile no es la de un bailarín, al menos no todavía. Quinn (Sabrina Carpenter) es tu prototipo de estudiante de alto rendimiento con una mentalidad de escuela de sueños o de busto.

Continuar leyendo

Es su mejor amiga, Jasmine (Liza Koshy), que es una bailarina con sueños de ir a Juilliard mientras Quinn toca el violonchelo para los mayores en una residencia asistida o dirige el gobierno estudiantil para poder entrar en la Universidad de Duke.

Una de las muchas actividades de Quinn es trabajar con las luces de su escuadrón de baile de élite, los Thunderbirds, pero su lista de actividades extraescolares empieza a desentrañarse cuando estropea una actuación, ganándose su primer rechazo real.

En un cómico, aunque muy usado, malentendido, Quinn convence a su oficial de admisiones del Duque de que ella está en el grupo de baile que acaba de despedirla de encender las luces.

Quinn esta decidida a convertirse en una bailarina

Con Jasmine a su lado, Quinn recluta a algunos de los inadaptados y bailarines no tradicionales de su clase para su grupo rival y trae a uno de los alumnos de baile más famosos de su escuela, Jake, para ayudarle a demostrar que tiene lo necesario para competir en el escenario y entrar en la universidad.

Con una idea similar a la del concurso Dance Dance Revolution en “The Kissing Booth 2”, “Work It” usa un esquema similar de “chica inteligente usa concurso de baile para ir a la universidad” pero con una mejora importante. Esta película promete bailar, y lo cumple.

Hay un montaje de entrenamiento de baile que se ve similar al de “Footloose”, un concurso de baile en el patio de la escuela que no se vería muy fuera de lugar en “High School Musical”. No es el espectáculo de las rutinas de parkour de la serie “Step Up”.

Es menos intimidante y refrescante, más realista, sobre todo porque se supone que los personajes son bailarines de instituto en ciernes, no profesionales experimentados que tienen varias giras de conciertos por todo el país en su haber.

Ya puedes ver la película, Work It: Al ritmo de los sueños | 2020, del género comedia y musica, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Work It: Al ritmo de los sueños
Work It: Al ritmo de los sueños
Work It: Al ritmo de los sueños
Work It: Al ritmo de los sueños
Work It: Al ritmo de los sueños
Work It: Al ritmo de los sueños
Ver Película Descargar
Título original Work It
IMDb Rating 5.4 2 votos
TMDb Rating 5.7 279 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Ben Is Back (El regreso de Ben)
Submission (Blackbear)
Dragonheart: Vengeance
Escape Plan 2: Hades
Tall Girl
T-34

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web