Final Score

Final Score

Reino Unido104 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Final Score película online subtitulada, sigue a Mike Knox, un veterano de las Fuerzas Especiales que viaja a Londres para visitar a la familia que tiene bajo su tutela. Son la esposa (Lucy Gaskell) y la hija (Lara Peake) de su mejor amigo, de cuya muerte en el campo de batalla se siente responsable, y está especialmente ansioso por llevar a este último, Danni, de 15 años, a un partido de fútbol.

Continuar leyendo

Desafortunadamente para Mike, el estadio ha sido atacado por Arkady (Ray Stevenson), el ex líder de una revolución en el estado ruso de “Sukovia”. Arkady quiere encontrar a su hermano Dmitri (Pierce Brosnan), que cree que lo traicionó y que desde entonces se ha escondido…. pero no está tan escondido que evite los estadios abarrotados.

Puedes adivinar el resto de la pelí onine subtitulada HD. Mike se encuentra desesperadamente tratando de encontrar a Danni, quien deambuló para encontrarse con un chico, mientras intentaba luchar contra los terroristas que amenazan con volar el lugar y a todos los que hay en él. Ocasionalmente, recibe asistencia estratégica de Faisal (Amit Shah), un empleado de los estadios, que también proporciona un poco de alivio cómico muy necesario.

Y se comunica periódicamente con un comandante de policía (Ralph Brown) en la escena, como lo hizo John McClane de Bruce Willis con el policía de Reginald VelJohnson en Die Hard. Mientras tanto, los 35.000 aficionados que asistieron observan con entusiasmo el partido, sin darse cuenta del peligro en el que se encuentran a pesar del violento caos que está ocurriendo a su alrededor.

El heroe en la película Final Score online HD completa

Aunque Mike se encuentra luchando contra una serie de chicos malos, sus principales oponentes son el corpulento Vlad (Martyn Ford, un fisicoculturista que en realidad es más grande que Bautista, si se puede creer) y la aún más feroz Tatiana (Alexandra Dinu), porque ahora ver y descargar una película online gratis HD de acción debe contar ahora con al menos una mujer malvada.

El director Mann escenifica de forma impresionante la acción gráficamente violenta (nunca más pensarás en una freidora de la misma manera) y las secuencias de lucha, con una frenética persecución en motocicleta por todo el estadio como punto culminante.

Y el guión de la película sub online de Jonathan Frank, David T. Lynch y Keith Lynch presenta algunos chistes divertidos sobre el odio de los estadounidenses al fútbol, el clima frío y la cerveza caliente de Londres, y Faisal fingiendo ser un terrorista musulmán para limpiar un área de gente.

Por otro lado, hay demasiados momentos en los que los personajes de película online vose HD participan en conversaciones filosóficas y dejan al descubierto sus cicatrices psicológicas, como si estuvieran en terapia en lugar de luchar por sus vidas.

Dave Bautista tiene el carisma discreto, el atractivo natural y la formidable fisicalidad necesaria para una estrella de acción, y hace que valga la pena ver la puntuación final (en casa mientras come pizza y bebe cerveza, preferiblemente) a pesar de sus elementos infinitamente derivados. Y en este punto, es un placer ver a Brosnan en cualquier película subtitulada online en la que no canta canciones de ABBA.

Ver Final Score, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y crimen | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Final Score
Final Score
Título original Final Score
IMDb Rating 5.7 4.732 votos
TMDb Rating 5.7

Director

Scott Mann
Director

Reparto

Dave Bautista isMichael Knox
Michael Knox
Aaron McCusker isSAS Leader
SAS Leader
Amit Shah isFaisal
Faisal
Daniel Eghan isSAS / Policeman
SAS / Policeman
Andrei Satalov isRussian Mercenary
Russian Mercenary

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Sicario: El Día Del Soldado
Creep
La primera purga: La noche de las bestias
Annihilation (Aniquilación)
The Babysitter
Breathe (Una razón para vivir)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"