Yo soy Dolemite

Yo soy Dolemite

USA118 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Ausente de las pantallas desde 2012, Eddie Murphy vuelve  para hacer una biografía de Rudy Ray Moore, un actor que creará un personaje conocido en el universo Blaxploitation: Dolemite.

Continuar leyendo

En la dirección, encontramos a Craig Brewer, que también se ha dispersado desde su primera película, la muy buena Hustle & Flow, y en el guión, nada menos que Scott Alexander y Larry Karaszewski, autores de cortometrajes como Man on the moon, Larry Flint, Ed Wood o Big Eyes. Así que podría decir que me fui con confianza.

Rudy Ray Moore fue un actor de pie, que actuó principalmente para negros, y cuya popularidad se disparará gracias a Dolemite, un alter ego vulgar y agresivo, con el aspecto de un chulo con bastón, y en el que se publicarán varios discos que cuentan historias.

La historia de un actor

Sin embargo, está cansado de las giras y quiere llevar a Dolemite al cine; Rudy Ray Moore lo sacará de su bolsillo, pero no improvisamos así en el negocio del cine, especialmente con su equipo de brazos rotos.

He sido lo suficientemente crítico con las películas subtitulada completas como para preguntarme cada vez qué las hace diferentes (o no) de lo que sale en los cines, que no es mucho.

Allí, el director tenía carta blanca, y el sitio le permitía ir hasta el final de lo que quería, con desnudez frontal, mucha grosería y, sobre todo, Craig Brewer no sacrificó su puesta en escena, que me parece de calidad, hasta que se hizo cargo de esta cosa utilizada en muchas películas de Blaxploitation, que es el zoom.

Pero Yo soy Dolemite, sobre todo la resurrección de Eddie Murphy en un papel lejos del profesor Foldingue, porque este papel le permite mostrar escalas en la ira, en la seducción, en burlarse de sí mismo hablando con frecuencia de sus bultos; lo encuentro maravilloso, incluso mejor que en Dreamgirls.

Ver Yo soy Dolemite, gratis OnLine. Pelicula completa del género historia y comedia | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Yo soy Dolemite
Yo soy Dolemite
Yo soy Dolemite
Yo soy Dolemite
Título original Dolemite Is My Name
IMDb Rating 6.5 10.561 votos
TMDb Rating 6.4 483 votos

Director

Craig Brewer
Director

Reparto

Eddie Murphy isRudy Ray Moore
Rudy Ray Moore
Wesley Snipes isD’Urville Martin
D’Urville Martin
Craig Robinson isBen Taylor
Ben Taylor
Mike Epps isJimmy Lynch
Jimmy Lynch
Tituss Burgess isTheodore Toney
Theodore Toney
Chris Rock isDaddy Fatts
Daddy Fatts

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Satanic Panic
El Chicano
Taxi driver
The Ghost and the Whale
Mío o de nadie (Unforgettable)
Blood Brother

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"