Zodiac

Zodiac

There's more than one way to lose your life to a killer.Mar. 02, 2007USA157 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

4 de julio de 1969, Día de la Independencia Americana: Dos jóvenes adolescentes son fusilados entre los pueblos de Benicia y Vallejo en California. Un hombre llama a la policía afirmando ser el autor del crimen, luego un periódico de San Francisco recibe una carta afirmando este y otros asesinatos…

Cuatro años después de la muy mezclada Habitación del Pánico, David Fincher regresa con el Zodíaco donde nos lleva a esta investigación que comenzó a finales de los 60 y la sigue a través de los ojos de un joven caricaturista apasionado por los enigmas.

Continuar leyendo

Construye su historia alrededor de tres protagonistas, este joven, un periodista y un investigador, cada uno de los cuales verá esta investigación poner su vida patas arriba y cambiar su vida y crecerá y evolucionará de acuerdo a ella.

La fuerza del Zodíaco reside en la forma en que Fincher nos sumerge literalmente en la historia, atrayéndonos a este sórdido caso de asesinato y haciéndonos sentir como si estuviéramos junto a los personajes, intentando, como ellos, entender y resolver el puzzle.

Durante casi tres horas, nos fascina y nos hace pensar en la investigación, abriendo varios cajones del guión sin perdernos nunca.

Comienza la investigación del Zodíaco

La construcción de la historia está en la imagen de la escritura (personaje, adaptación de los acontecimientos etc.), es decir, es notable y el director de Siete orquesta su historia con una mano maestra y maneja muy bien las diversas elipses y subtramas.

Fincher está aquí bastante sobrio e incluso helado, transportándonos mejor al corazón de la investigación estableciendo una atmósfera ambigua y en todo el camino. Al Zodíaco tampoco le falta intensidad, dando lugar a escenas fuertes y llamativas.

Estéticamente impecable, el lado realista siempre se acentúa y Fincher tiene la buena idea de combinar momentos de la vida personal de los personajes de la investigación, haciéndolos aún más emocionantes.

El Zodíaco también se beneficia de una reconstitución bella y sobria, ya sea en los decorados o en los trajes, pero Fincher siempre permanece centrado en los protagonistas, dando a cada uno de ellos importancia y tomándose el tiempo para estudiarlos.

Están muy bien interpretados, empezando por Jake Gyllenhaal y Mark Ruffalo, mientras que los papeles secundarios como Robert Downey Jr. o John Carroll Lynch son igual de impecables.

Ver Zodiac, gratis OnLine. Pelicula completa del género misterio y crimen | 2007. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Zodiac
Zodiac
Zodiac
Ver Película Descargar
Título original Zodiac
IMDb Rating 7.7 429 votos
TMDb Rating 7.5 5,889 votos

Director

Reparto

Jake Gyllenhaal isRobert Graysmith
Robert Graysmith
Mark Ruffalo isDave Toschi
Dave Toschi
Anthony Edwards isBill Armstrong
Bill Armstrong
Brian Cox isMelvin Belli
Melvin Belli
John Carroll Lynch isArthur Leigh Allen
Arthur Leigh Allen
Richmond Arquette isZodiac 1 y 2
Zodiac 1 y 2
John Lacy isZodiac 4
Zodiac 4

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Human Centipede
La Influencia
Professor Marston & the Wonder Women
High Life
Journey’s End
Shirley

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web