18 regali

18 regali

Jan. 02, 2020Italia114 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Basándose sólo en el título, se supondría que “18 regalos” del director Francesco Amato, un melodrama sobre la enfermedad terminal que trata sobre una joven autodestructiva que se enfrenta a la muerte de su madre, pondría su énfasis en los regalos especiales que la protagonista recibe cada año hasta la edad adulta.

Continuar leyendo

No exactamente. Mientras que este llorón de lengua italiana sortea con benevolencia el schmaltz y la sacarina, decepcionantemente no logra capitalizar su premisa prometida.

No es lo suficientemente emotivo para rendir un tributo adecuado a la verdadera historia que captura, ni lo suficientemente chistoso para calificar como “tan malo, es bueno”, este es un intento flácido y fallido de conmover al corazón.

La ultra-organizada Elisa (Vittoria Puccini) de 40 años parece tenerlo todo. Un buen trabajo dirigiendo una agencia de trabajo temporal. Una casa de tamaño decente en los suburbios italianos con su novio fijo (Edoardo Leo), que la quiere mucho.

Además, está embarazada de una niña sana. Pero el mismo día en que surge un ligero problema en su tercer trimestre, recibe la devastadora noticia de que tiene un tumor canceroso inoperable y no vivirá para ver crecer a su hija.

Antes de que el público pueda derramar lágrimas, se pone en marcha un montaje de un pasaje de tiempo, comenzando con el padre sosteniendo a la bebé Anna por primera vez en la guardería del hospital y siguiendo con el seguimiento del crecimiento de Anna a través de los vídeos caseros de su fiesta de cumpleaños.

Es un montaje de un pasaje de tiempo

Pero a medida que pasan los años, Anna se resiente de la serie de regalos que le ha dejado su madre, lo que nunca deja de recordarle la tragedia que subraya cada uno de sus días felices.

Avancemos años más tarde al 18º cumpleaños de Anna (Benedetta Porcaroli). Ha madurado hasta convertirse en una adolescente rebelde y testaruda, cuyas imprudentes acciones casi consiguen que su compañera de natación muera.

Una apariencia gótica y una actitud angustiosa son su armadura, ocultando un alma triste, herida y solitaria. Papá ya no puede razonar con ella y no tiene opciones de cómo manejar su temperamento. Anna está atrasada en sus cálculos.

Al huir de casa, es atropellada accidentalmente por un coche y cuando despierta, se entera de que la persona que la golpeó es su propia madre. No sólo eso, sino que ha viajado en el tiempo hasta tres meses antes de nacer.

Disimulando su identidad, Anna lucha por averiguar lo que el universo quiere que aprenda sobre su madre, sobre sí misma y sobre el valor de la abnegación.

Hay una serie de barras bajas superadas por Amato, junto con los guionistas Massimo Gaudioso, Davide Lantieri y Alessio Vicenzotto. Eliminan el momento de “me mentiste” al principio de la historia, así que cuando se produce la Gran Revelación de Anna a Elisa, no hay engaños. Aunque uno sospecha que los cineastas mantendrán el misterio del último regalo de Anna hasta el final, es realmente dulce cómo se desarrolla ese aspecto.

Ver 18 regali, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

18 regali
18 regali
18 regali
18 regali
18 regali
18 regali
18 regali
18 regali
18 regali
18 regali
Título original 18 regali
IMDb Rating 5.9 5 votos
TMDb Rating 7.6 160 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Del revés (Intensa-Mente)
A Dog’s Purpose (Tu mejor amigo)
Sunod
OVNI: No estamos solos
SPF-18
Tall Girl

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web