Manhattan sin salida (21 Bridges)

Manhattan sin salida (21 Bridges)

China99 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Estamos de acuerdo, ciertamente no revolucionará el género, el fondo sigue siendo bastante clásico, casi un déjà vu, sin embargo, está perfectamente dominado, la calidad está ahí y el resultado es más que bueno.

Es realmente una película de acción pura, extremadamente animada, sobrecargada, nos sumergimos inmediatamente en el corazón del tema, para no salir de él hasta el último minuto.

Continuar leyendo

Sin embargo, aunque la premisa de partida es relativamente conocida, será más sorprendente de lo que pensábamos y es una sorpresa muy agradable.

Pero lo más destacado aquí es la atmósfera que me gustó particularmente, es llamativa, ultra atractiva, nos cautiva y no escatima en el ritmo de una intensidad bastante estresante.

Visualmente, allí también es una gran bofetada, debo decir que estoy realmente bajo el hechizo de la realización de Brian Kirk, mucho mejor de lo que a veces podemos ver, la inmersión es completa.

Su puesta en escena es también muy impresionante, descubrir Manhattan completamente cerrado para esta cacería humana es bastante raro y ser testigo de este dispositivo es sorprendente.

La única salida es a través de él

Del mismo modo, las escenas de acción se dominan al milímetro, los rodajes en particular son extraordinarios, quedaremos atrapados en el calor de la acción y rara vez he experimentado momentos tan impresionantes.

Me gustó que los efectos especiales nunca predominaran, nada es demasiado, están dosificados con precisión, por lo mínimo, el énfasis se pone realmente en el realismo y es exitoso.

Por otra parte, no debemos olvidar la cierta violencia del universo, no la esperaba necesariamente, pero algunos pasajes podrían ser chocantes, aunque también, inherentes a este mundo despiadado.

En cuanto al guión, no es necesariamente muy original, pero trata de innovar, de ir más allá, y aunque los plazos de entrega sigan siendo previsibles, me ha gustado.

La trama sigue siendo de buena calidad, aunque podemos adivinar a dónde nos llevará, nos mantiene al borde de nuestros asientos desde el primer, hasta el último minuto, todo a un ritmo increíblemente animado.

No nos aburrimos ni por un segundo, inevitablemente nos quedaremos atrapados en la acción, viviremos los acontecimientos con fuerza y saldremos de ella sin aliento.

En cuanto al casting, Chadwick Boseman es absolutamente perfecto en este papel, qué placer ver a Sienna Miller de nuevo y también es el caso de Taylor Kitsch por cierto.

En resumen: ¡Una película de acción que puede parecer clásica en la superficie, que ciertamente no es muy original, pero que es de calidad, que domina perfectamente su tema y que nos ofrece un espectáculo extremadamente apasionante!

Ver Manhattan sin salida (21 Bridges), gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y crimen | 2019 | Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Manhattan sin salida (21 Bridges)
Manhattan sin salida (21 Bridges)
Manhattan sin salida (21 Bridges)
Manhattan sin salida (21 Bridges)
Manhattan sin salida (21 Bridges)
Manhattan sin salida (21 Bridges)
Manhattan sin salida (21 Bridges)
Manhattan sin salida (21 Bridges)
Manhattan sin salida (21 Bridges)
Manhattan sin salida (21 Bridges)
Ver Película Descargar
Título original 21 Bridges
IMDb Rating 6.6 38 votos
TMDb Rating 6.8 853 votos

Director

Brian Kirk
Director

Reparto

Chadwick Boseman isAndre Davis
Andre Davis
Sienna Miller isFrankie Burns
Frankie Burns
J.K. Simmons isCaptain Matt McKenna
Captain Matt McKenna
Stephan James isMichael Trujillo
Michael Trujillo
Taylor Kitsch isRay Jackson
Ray Jackson
Keith David isDeputy Chief Spencer
Deputy Chief Spencer

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Blackout
Between Worlds
Kill Chain
Terminator: Destino Oscuro
The Doorman
The Little Hours

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web