Falling Inn Love (Amor en obras)

Falling Inn Love (Amor en obras)

USA98 Min.PG-13
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Falling Inn Love – nunca me cansaré de escribir esto – comienza con Gabriela Díaz (Christina Milian) preparándose para el lanzamiento de su vida en su firma de diseño de San Francisco. Sabes que es corporativa porque va desde su paseo matutino Pelotón a una reunión de negocios con su insufrible jefe Chad (el Chad más Chad de la historia de Chad) hasta una clase de yoga con su mejor amiga, ¡donde les gritan por hablar! ¡Una mujer trabajadora tan moderna!.

Continuar leyendo

Luego, por supuesto, está Jake Taylor (Adam Demos), que también recibe un apellido porque él es el principal interés amoroso. Todo lo que tienes que saber sobre él es que es caliente, la cantidad perfecta de snarky, y un contratista / bombero voluntario.

Ahí es donde entra en juego el género “los opuestos se atraen”. A pesar de su aversión inicial a Jake (literalmente sin razón alguna), Gabriela decide hacer de él su socio en la renovación de la posada. Ellos irán al 50/50 en todo: desde el trabajo hasta los costos y las ganancias de vender el lugar cuando esté todo arreglado.

Es buena la película

Pero aquí está la trampa: Ella quiere que la posada sea completamente ecológica y moderna, mientras que a él le encanta su encanto atemporal y anticuado. ¡Ves, los opuestos! Ignore que ambos aman la arquitectura, tienen el mismo sentido del humor y son muy atractivos.

Una vez que se asocien, puedes sentirte libre de desconectarte un poco. Hacen un montón de lindos lazos afectivos con los quehaceres domésticos, Charlotte se las arregla para sacar a Gabriela de la foto robando su teléfono y enviando mensajes de texto a Dean para que venga a Nueva Zelanda y trate de ganársela de nuevo, y la cabra enloquece. Eso es más o menos todo.

Ver Amor en obras – Enamorarse (Falling Inn Love), gratis OnLine. Pelicula completa del género terror y comedia | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Falling Inn Love (Amor en obras)
Falling Inn Love (Amor en obras)
Falling Inn Love (Amor en obras)
Título original Falling Inn Love
IMDb Rating 5.6 6.488 votos
TMDb Rating 5.4 493 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Qué fue de Brad (Brad’s Status)
Dirty Dancing
Peleando en familia
The Bad Batch
Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón
Ben Is Back (El regreso de Ben)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"