Avatar

Avatar

USA161 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Jake Sully, un ex marino inmovilizado en una silla de ruedas, está siendo reclutado para viajar años luz desde la Tierra hasta Pandora, donde los grupos industriales explotan minerales extremadamente raros.

Continuar leyendo

Debido a que la atmósfera de Pandora es tóxica, se desarrolla el Programa Avatar, que permite a los humanos conectar sus mentes con un avatar, un cuerpo controlado a distancia, capaz de sobrevivir en esta atmósfera.

Pero muy rápidamente la explotación está en peligro por los pueblos indígenas de este planeta, los Na’vi. La misión de Jake es infiltrarse entre ellos para encontrar una solución….

Conocido como el mayor éxito comercial de todos los tiempos (pero no en términos de audiencia, que es lo más importante), la película marca un punto de inflexión en el uso de las técnicas cinematográficas. Rodado en 3D, el efecto es sorprendente! La inmersión es total para que por unos instantes logremos escapar y maravillarnos como un niño descubriendo un mundo nuevo.

Que deja la película?

Un universo, un mundo, un ecosistema totalmente recreado digitalmente! Es fácil adivinar el mensaje ecológico de la película en el énfasis en las relaciones armoniosas entre la naturaleza (sinónimo de belleza, pureza) y los Na’vis (a diferencia del hombre que la explota).

El escenario carece de giros y vueltas, peor aún, es predecible a kilómetros a la redonda y la historia de amor es desconcertantemente simple. Por lo tanto, lamentaremos que la historia sea sólo un pretexto para este diluvio visual. Como ocurre a menudo con James Cameron, la psicología de los personajes es muy superficial: el villano es un estereotipo mientras que el héroe no tiene carisma (además, no sé quién es este actor).

Avatar sigue siendo una buena película (lo principal es que la pasemos bien) pero los efectos especiales, por muy buenos que sean, nunca han hecho una gran película (el interés se centra principalmente en el uso del 3D, así que es en el cine donde deberías verla). Rechazado en los Oscars, no es tan sorprendente después de todo….

Ver Avatar, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y ciencia ficción | 2009. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Avatar
Título original Avatar
IMDb Rating 7.8 1.169.240 votos
TMDb Rating 7.4 17.057 votos

Director

Reparto

Sam Worthington isJake Sully
Jake Sully
Zoe Saldana isPrincess Neytiri
Princess Neytiri
Stephen Lang isCol. Quaritch
Col. Quaritch
Sigourney Weaver isDr. Grace Augustine
Dr. Grace Augustine
Joel David Moore isNorm Spellman
Norm Spellman
Michelle Rodriguez isTrudy Chacon
Trudy Chacon
Dileep Rao isDr. Max Patel
Dr. Max Patel
Wes Studi isEytukan
Eytukan

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Superdetective en Hollywood II
El niño con el pijama de rayas
Bitelchús (Beetlejuice)
How It Ends (El final de todo)
Gun Shy
The Commuter (El pasajero)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"