Between Two Ferns: The Movie

Between Two Ferns: The Movie

There's nowhere he won't goSep. 20, 2019USA82 Min.PG
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Hay gracias salvadoras esparcidas por toda la extensión de peso pluma de Zach Galifianakis de su programa de entrevistas amateur Between Two Ferns, una destartalada excusa de cuerpo entero para ver cómo se retuerce en las listas A de bromas.

Pero quizás el as abrumador de la película es la conciencia general de lo inútil que es en realidad, hecha con la misma disposición con la que debería consumirse.

Continuar leyendo

Encargado de transportar las a menudo histéricamente divertidas webseries de Funny Or Die a una película de Netflix, el guionista y co-creador de Two Ferns, Scott Aukerman, ha apuntado bajo y, en su mayoría, de alguna manera, ha tenido éxito.

El argumento, y es excesivamente generoso de mi parte llamarlo así, ve a Galifianakis en agua caliente después de casi ahogar al invitado Matthew McConaughey en agua fría durante un accidente en el set que también destruye el set de lo-fi del show.

Su odioso jefe Will Ferrell pronto llega con una propuesta intimidante: para salvarse debe filmar 10 nuevos episodios en dos semanas mientras viaja, y terminar en Los Ángeles para entregar las cintas.

Es buena Between Two Ferns: The Movie

Lo que sigue es tan rasposo como uno esperaría, un delgado sándwich con clips demasiado breves de celebridades desviando crueles pinchazos verbales. Es previsible que en estos momentos la película subtitulada resulte más divertida, con una larga lista de estrellas que se alinearon para realizar unos ataques maravillosamente desenfrenados.

Lo más destacado incluye un asalto a la inusual apariencia de Benedict Cumberbatch (“el tipo de rostro que se masturba todo el día usando casco”), la comedia Tag de Jon Hamm (“una de las piezas más icónicas de la mediocridad jamás creada”), la carrera de Paul Rudd y las recientes elecciones de Matthew McConaughey.

Como lo demuestra su absoluta falta de vanidad a lo largo de su obra hasta la fecha, Galifianakis es también objeto de numerosos desprecios (un colega se refiere a él como un “absoluto pedazo de mierda perdedor de ratas de la basura”, mientras que Ferrell lo llama “tan tonto y tan gordo”).

Ver Between Two Ferns: The Movie, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Between Two Ferns: The Movie
Between Two Ferns: The Movie
Ver Película Descargar
Título original Between Two Ferns: The Movie
IMDb Rating 5.2 7 votos
TMDb Rating 6 355 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Two Lovers and a Bear (Dos amantes y un oso)
Milla 22 (Mile 22)
Target Number One
The Equalizer 2
Arkansas
Killing Ground

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web