Blood Quantum

Blood Quantum

Jul. 15, 2020Canada96 Min.R
Tu voto: 0
7 3 votos

Sinopsis

No me gusta invocar el nombre de los maestros perdidos a menudo, pero no dejo de pensar lo mismo mientras veo “Blood Quantum”, que hoy cae sobre Shudder como un pequeño regalo pandémico para los fans del horror: “George Romero habría cavado esto”.

Continuar leyendo

Claramente inspirada en el Rey de los Muertos, la película de Jeff Barnaby no sólo imita la obsesión de Romero por los zombis, sino cómo tejió el comentario social a través de su franquicia “Muerto”, sin temer nunca un recuento espeluznante de cuerpos humanos despedazados.

Una película de zombis que también comenta nuestro abuso del planeta y el tratamiento de los pueblos indígenas es una idea brillante, y es fácil ver por qué TIFF eligió esto para abrir su programa de Locura de Medianoche el año pasado.

Lamentablemente, algunos de los elementos de “Blood Quantum” se sienten distraídos y sin refinar, incluyendo malas actuaciones y diálogos incómodos. A pesar de sus defectos, es una película prometedora con algunas grandes ideas y eso por sí solo debería satisfacer a los suscriptores de Shudder.

Barnaby no pierde tiempo en llegar a las cosas buenas. Y con eso me refiero a los peces zombi. Un pescador de la tribu Mi’gmaq en el norte de Quebec está destripando su botín para el día en que los peces empiecen a dar vueltas, incluso los que ya no tienen interior.

Inmunes a un extraño virus

Antes de que te des cuenta, todo lo que debería estar muerto alrededor de esta tribu vuelve a la vida y quiere masticar carne humana. El Sheriff de la Reserva Red Crow Traylor y su ex esposa Joss están justo en el ojo de la tormenta, acompañados por su hijo Joseph, su novia embarazada Charlie, y el medio hermano de Joe y evidente alborotador Alan.

Alan se hace llamar “Lysol”, lo que casi parece demasiado bueno para ser cierto dados los titulares actuales, pero créanme que no se cambió para que la pandemia fuera más oportuna.

El primer tercio de “Blood Quantum” es apretado y espeluznante, con varios cubos de sangre y acción bien producida. Es casi como si Barnaby hubiera hecho esa media hora como un cortometraje y luego se diera cuenta de que tenía que llenar el resto para el largometraje.

Y así ese prometedor acto de apertura salta a “Seis meses después”, y “Blood Quantum” se convierte en una película diferente, una historia de supervivientes en un recinto que está más cerca del Romero posterior que del inicial.

El giro inteligente es que los miembros de la tribu descubren que son inmunes a las mordeduras de los no-muertos. Es casi como si el planeta tratara de devolverse a los que realmente lo merecen.

Ver Blood Quantum, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror  y zombies | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Blood Quantum
Blood Quantum
Blood Quantum
Ver Película Descargar
Título original Blood Quantum
IMDb Rating 5.6 5 votos
TMDb Rating 5.4 528 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Legion
Spinning Man (Falsa evidencia)
The Maid
Action Point
The Padre
Amor. Boda. Azar

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web