Daughter of the Wolf

Daughter of the Wolf

Canada88 Min.R
Tu voto: 0
7.3 4 votos

Sinopsis

Viendo Daughter of the Wolf, el nuevo thriller protagonizado por Gina Carano, todo en lo que me pude concentrar fue en su coprotagonista, Richard Dreyfuss. En primer lugar, me preguntaba si alguna vez se había imaginado que se vería reducido a este tipo de material de nivel B cuando ganara un Oscar por The Goodbye Girl y trabajara para directores como George Lucas, Steven Spielberg, Paul Mazursky y Barry Levinson.

Continuar leyendo

Luego me preocupó cómo le iba al actor de 71 años de edad mientras trabajaba al aire libre en la frígida y nevada Columbia Británica durante el invierno. ¿Estaba bien vestido? ¿Su caravana estaba lo suficientemente caliente? ¿Proporcionaron los servicios artesanales suficiente comida caliente?

Estos probablemente no son temas que el director David Hackl (Saw V, Into the Grizzly Maze) esperaba plantear con este último intento de elevar a Carano a la lista A de la película de acción que parecía una apuesta segura después de su turno estelar en Haywire 2011 de Stephen Soderbergh.

Ex estrella del MMA, Carano tiene la impresionante fisicalidad y el carisma para competir con las estrellas masculinas en este campo. Pero va a necesitar vehículos mucho mejores que este esfuerzo monótono.

Carano interpreta a Clair, una agente de las fuerzas especiales (parece que hay tantos personajes de películas con antecedentes similares que estoy empezando a pensar que estas fuerzas no son especiales en absoluto) que regresa a casa después de la muerte de su padre, el magnate de la industria maderera.

Una banda de delincuentes, liderada por un anciano llamado sólo “Padre” (Dreyfuss), ha secuestrado a su hijo adolescente Charlie (Anton Gillis-Adelman). Clair ha arreglado pagar el escarpado rescate, pero cuando intentan renegar del trato, ella naturalmente entra en acción.

Es buena esta película subtitulada

En la pelea resultante, Clair toma como rehén a Larsen (Brendan Fehr), uno de los secuaces, a quien le disparan en la pierna. Ha demostrado que no es tan mal tipo al rescatarla cuando cae a través del hielo de un lago congelado y casi se ahoga.

Ella le ordena a punta de pistola que la lleve a la guarida de su hijo. Se produce mucha violencia al estilo del gato y el ratón, complicada por las grandes legiones de lobos que aparecen periódicamente en busca de una comida caliente.

La guionista Nika Agiashvili (Tiblisi, I Love You) ha proporcionado una configuración razonablemente eficaz para los tiroteos, las peleas con cuchillos, las persecuciones en moto de nieve y otras formas de caos. Es menos efectivo cuando se trata de proporcionar un diálogo que no corteja el cliché a cada paso.

Larsen le dice a Clair cuando ella le pregunta por qué no la dejó morir. Más tarde, mostrando una curiosidad insólita, le pregunta: “¿Alguna vez te has acostumbrado a quitarle la vida a un hombre?”.

A juzgar por el mal comportamiento de Clair, está más que acostumbrada. El padre de Dreyfuss, sin embargo, es otra historia. Canalizando a Walter Brennan, el actor mastica entretenidamente el paisaje helado, entregando sus líneas con un acento extraño que sugiere que Colombia Británica es una parte pícara del sur profundo.

También se lanza a las exigencias físicas de su papel, incluyendo el bateo de un lobo contra un acantilado con un rifle. Pero está más allá del talento del coordinador de acrobacias de la película hacer su pelea con Carano remotamente convincente.

El director Hackl tampoco es capaz de vender las secuencias de acción más extravagantes, incluyendo una en la que Clair sobrevive milagrosamente cayendo cientos de metros en una cascada con apenas un moretón o arañazo.

Ver Daughter of the Wolf, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y suspenso | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Daughter of the Wolf
Daughter of the Wolf
Daughter of the Wolf
Título original Daughter of the Wolf
IMDb Rating 5.2 4.789 votos
TMDb Rating 5.8 537 votos

Director

David Hackl
Director

Reparto

Gina Carano isClair Hamilton
Clair Hamilton
Anton Gillis-Adelman isCharlie Hamilton
Charlie Hamilton
Brock Morgan isVirgil Payne
Virgil Payne
Chad Riley isNolan Tucker
Nolan Tucker

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Living Among Us
Overdrive
Welcome the Stranger
Peter Rabbit
Assimilate
Mandy

(1) comentario

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"