Downhill

Downhill

Feb. 13, 2020USA87 Min.R
Tu voto: 0
9 1 voto

Sinopsis

Cada película, incluso un remake, merece ser vista por sus propios méritos. Pero eso es más fácil de decir que de hacer cuando tienes una película como “Downhill”, una imitación americana muy inferior que es mucho menos dinámica que la comedia negra de 2014 en la que se basa.

Continuar leyendo

No es que este proyecto no se haya realizado con algo de inspiración, empezando por la primera vez que Will Ferrell y Julia Louis-Dreyfus han trabajado juntos.

Y luego está el dúo de escritura y dirección de Jim Rash y Nat Faxon, que anteriormente hizo una comedia familiar de verano para recordar con “El camino de vuelta”, trabajando con el escritor de “Sucesión” Jesse Armstrong.

Con todo este talento a mano, es una decepción verlos suavizar los bordes en esta representación de un matrimonio que trata con el desastre, y luego tratar de familiarizarse con alguna comedia barata.
Anuncio

La premisa de “Downhill” se inspira en la “Fuerza Mayor” de Ruben Östlund, que trataba de una familia en unas vacaciones de esquí que se convirtieron en un punto de inflexión entre un marido que se había ido a la cama y una esposa agotada.

Una pareja casada reevaluan su relación

Después de las escenas de aclimatación en su centro turístico austriaco para adultos y algún tiempo en las pistas, Billie (Julia-Louis Dreyfus), su marido Pete (Will Ferrell) y sus dos hijos deciden almorzar en un patio elevado.

Pero su fondo montañoso y pintoresco se vuelve peligroso cuando las explosiones controladas desencadenan una avalancha que se dirige hacia todos los que están en el patio.

Mientras la nieve cae hacia ellos, Pete elige su teléfono móvil y a sí mismo, alejándose de la mesa mientras Billie se aferra a sus hijos para salvar la vida.

Cuando Pete regresa, pide sopa como si nada hubiera pasado, como si no los hubiera dejado atrás. En uno de los pocos destellos de la película de la actuación de Louis-Dreyfus, ella trata de tragarse el shock de tal traición, su mano temblorosa sobre su boca antes de reanudar el almuerzo ella misma.

Ver Downhill, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y drama | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Downhill
Downhill
Downhill
Downhill
Downhill
Downhill
Downhill
Título original Downhill
IMDb Rating 4.8 6 votos
TMDb Rating 5.1 44 votos

Director

Nat Faxon
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Boundaries
Asher
Before the Fire
Unbroken: Path to Redemption
Secundaria Mortal
Siberia

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web