Dragged Across Concrete

Dragged Across Concrete

Those who can't earn a living must find another way to provideFeb. 21, 2019Canada158 Min.R
Tu voto: 0
7.5 2 votos

Sinopsis

Las condiciones de visualización ciertamente influyeron mucho en mi opinión al ver la película Dragged Across Concrete online subtitulada completa. Estamos en el Festival de Venecia, son las 8 de la mañana y no he dormido mucho. Estoy a punto de ver una película a las 2:30 con dos actores que no me gustan mucho.

Continuar leyendo

No sé nada sobre la película vose HD en linea. Ya pone algunas bases que no son necesariamente ideales, pero como esta película tiene pocas posibilidades de ser (bien) distribuida en Francia, no me arrepiento de haberla visto.

Lo primero que veo es una fotografía de una belleza sorprendente. Los planos son más nítidos que los otros, y el color es sublime. Este es un gran punto positivo, especialmente si como yo eres sensible a una hermosa fotografía.

La película Dragged Across Concrete online subtitulada gratis HD ya anuncia un ritmo de lentitud despiadada. Los actores, muy buenos, se toman su tiempo y no dan regalos al espectador. Me sorprende apreciar a Vince Vaughn, quien, hay que decirlo, nos ha dado un juego mucho más sutil de lo habitual.

Que vemos en la pelí Dragged Across Concrete online sub HD

La primera mitad de Dragged Across Concrete película online subtitulada sigue pasivamente a los policías (en funcionamiento, suspendidos, escondidos) y después de 1h30 la acción comienza.

No es la primera vez que lo pienso en la Mostra, pero esta película es increíblemente violenta. Hay sangre, eso es seguro, pero es sobre todo la manera de mostrar esta sangre lo que es particularmente chocante.

En la escena del robo al banco, no sólo mostramos a una mujer desconocida volándose el brazo. No, sería demasiado impersonal y tendría poco impacto. No, preferimos pasar 10 minutos haciendonos pasar por esta mujer, viéndola sufrir por la falta de su bebé recién nacido, viéndola dar la vuelta, luego cambiar de opinión, dudar en ir a trabajar.

Todo esto para que la violencia contra ella sea aún más insostenible. Toda la película sub HD será la misma, la lentitud da sentido y peso a cada acción, aunque signifique que todo sea un poco más pesado.

La película online HD es larga, la película es lenta, pero tiene grandes cualidades y es una buena película de policías que sabe cómo poner un estilo y una pierna. Para ver…. en buenas condiciones.

Dragged Across Concrete
Dragged Across Concrete
Dragged Across Concrete
Dragged Across Concrete
Dragged Across Concrete
Dragged Across Concrete
Ver Películas Descargar Película
Título original Dragged Across Concrete
IMDb Rating 7.4 7 votos
TMDb Rating 6.5 356 votos

Director

Reparto

Mel Gibson isBrett Ridgeman
Brett Ridgeman
Vince Vaughn isAnthony Lurasetti
Anthony Lurasetti
Tory Kittles isHenry Johns
Henry Johns
Jennifer Carpenter isKelly Summer
Kelly Summer
Laurie Holden isMelanie Ridgeman
Melanie Ridgeman
Fred Melamed isMr. Edmington
Mr. Edmington
Udo Kier isFriedrich
Friedrich

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

Atomic Blonde (Atómica)
Proud Mary
Girl Cops
The Jesus Rolls
En la hierba alta
El Informante (Mark Felt)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web