Driven: El origen de la leyenda

Driven: El origen de la leyenda

USA108 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Oh, si tan sólo John Delorean fuera tan bueno haciendo coches como lo fue escapando de cargos civiles y criminales. Pero no lo era, y por eso su coche homónimo es mejor recordado como una máquina del tiempo en “Regreso al Futuro”.

Continuar leyendo

O sera mejor recordarlo, como el advenedizo que se convirtió en el jefe de división más joven de la General Motors, se marchó para fundar su propia compañía de coches, y luego, desesperado por dinero en efectivo, trató de salvarlo con un negocio de cocaína que resultó ser una operación encubierta llevada a cabo por el FBI.

A principios de este año, tuvimos “Framing John Delorean”, un meta-documental con reconstrucciones y comentarios sobre y dentro de las reconstrucciones.

Y ahora tenemos “Driven: El origen de la leyenda”, un largometraje que cuenta la historia desde el punto de vista del informante del FBI que ayudó a Delorean a hacer el negocio de la droga.

El problema es que la película parece verlos a ambos como simpáticos pícaros en circunstancias difíciles en lugar de estafadores egoístas, y la perspectiva de un personaje secundario no es tan interesante como lo que está pasando literalmente al otro lado de la calle.

Basada en un hecho real

“Driven: El origen de la leyenda” es un título extraño o quizás irónico porque ese hombre, Jim Hoffman, tiene un comportamiento muy poco conducido, que se presenta como algo desarmantemente improvisado, quizás un encanto tonto. Pero más tarde admite que ha “adulado para engañar”, y como veremos, la tontería es estratégica y el engaño es la razón.

Jason Sudeikis se especializa en personajes que ocultan la astucia con un encanto ligeramente sórdido, por lo que su reparto ideal es el de Hoffman, que es muy consciente de que ser subestimado es lo que hace que la gente confíe en él, y de todos los bienes de contrabando, los secretos pueden ser los más valiosos.

“Mantén la calma, sé honesto, míralos a los ojos”, le advierten a Hoffman cuando entra en un tribunal. “No bromees ni coquetees con el jurado”. Podemos asumir que la advertencia viene de su abogado defensor. Pero no lo es, y no es el que está siendo juzgado.

Ver Driven: El origen de la leyenda, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y drama | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Driven: El origen de la leyenda
Driven: El origen de la leyenda
Driven: El origen de la leyenda
Driven: El origen de la leyenda
Driven: El origen de la leyenda
Driven: El origen de la leyenda
Driven: El origen de la leyenda
Ver Película Descargar
Título original Driven
IMDb Rating 6.3 6 votos
TMDb Rating 6.3 375 votos

Director

Nick Hamm
Director

Reparto

Jason Sudeikis isJim Hoffman
Jim Hoffman
Lee Pace isJohn DeLorean
John DeLorean
Judy Greer isEllen Hoffman
Ellen Hoffman
Corey Stoll isSpecial Agent Benedict Tisa
Special Agent Benedict Tisa
Isabel Arraiza isCristina DeLorean
Cristina DeLorean
Erin Moriarty isKatie Connors
Katie Connors
Michael Cudlitz isMorgan Hetrick
Morgan Hetrick
Justin Bartha isHoward Weitzman
Howard Weitzman
Tara Summers isMolly Gibson
Molly Gibson

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Mara
The Maid
Love You To Death
Little Joe
Unbroken: Path to Redemption
Secret Obsession

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web