Driveways

Driveways

USA83 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Las “grandes” escenas de “Driveways” de Andrew Ahn, extremadamente suaves, involucran a un joven llamado Cody (Lucas Jaye) escuchando a un hombre mayor llamado Del (interpretado por el difunto Brian Dennehy).

Del comparte fragmentos de su vida -tan preciosos como para mencionarlos aquí- y más de una vez, sus interacciones terminan con Cody mirándolo, procesándolo todo y diciendo “Sí”.

Continuar leyendo

Es una reacción totalmente infantil, pero en el poder silencioso de “Driveways”, se trata de lo que hay debajo de la superficie de estas personas, la ósmosis de conexiones significativas aunque breves. Cody y Del vienen de experiencias vitales opuestas, pero hay una ternura cinematográfica en su tiempo juntos.

Esta es una película impresionante, si no obstinadamente subestimada, donde las historias de vida provienen de fragmentos selectos de diálogos precisos, con personajes amorosamente representados en una colección de escenas que simplemente nos permiten vivir con ellas.

Demostrando después de su increíble debut en “Spa Night” que sigue siendo uno de los cineastas americanos más graciosos del juego, Ahn ha hecho el tipo de película que tiene el poder de controlar tu pulso, con una partitura para piano (de Jay Wadley) que casi inspira a la meditación mientras ve las imágenes reflexivas del cineasta Ki Jin Kim.

Vas a entrar en la película

Volví a “Driveways” para un segundo visionado sólo un par de horas después de verla por primera vez, pero la palabra más precisa sería que me escapé a ella.

Escrito por Hannah Bos y Paul Thureen, la historia tiene lugar durante un verano tranquilo en una pequeña ciudad de Nueva York. La tía de Cody, April, ha fallecido, dejando una casa llena de objetos acaparados, y la responsabilidad de su madre Kathy (Hong Chau) de vaciar la casa para poder venderla.

La casa está muy oscura con chucherías que se elevan hasta el techo, y cuando ella trata de manejar un montón gigante, se derrumba sobre ella.

Discutir con Cody no es uno de los deberes más exigentes de Kathy, ya que es un jugador de equipo obediente que reconoce el dolor de su madre, aunque no lo entienda.

Cody es el tipo de chico que a menudo se estremece cuando hace preguntas, sin querer molestar a la gente, uno de los muchos rasgos llamativos de la excelente actuación de Jaye.

Es un niño sensible, algo de lo que su madre es activamente consciente, y eso se convierte en una de sus muchas cualidades entrañables al interactuar con otras personas del vecindario.

Ver Driveways, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Driveways
Título original Driveways
IMDb Rating 6.8 7 votos
TMDb Rating 6.2 427 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

A Kid Like Jake
All Good (Alles ist gut)
Mandy
The Tribes of Palos Verdes
The Green Mile (La milla verde)
Justice League vs. the Fatal Five

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web