Drunk Parents

Drunk Parents

Hung over and tapped out.Feb. 08, 2019USA97 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

En Drunk Parents, después de que Frank y Nancy Teagarten (Alec Baldwin y Salma Hayek) dejan a su hija en la universidad, se enfrentan a sus problemas financieros, o mejor dicho, a sus problemas financieros. Mientras están borrachos, los dos lanzan un plan para ganar dinero mientras mantienen las apariencias de que todavía están rodando en la masa. Pero esa “solución” lleva a más problemas, lo que lleva a más engaños, lo que multiplica sus problemas.

Continuar leyendo

Los padres borrachos tratan de ser una comedia ofensiva, pero es ofensivamente mala. La película subtitulada cuenta con un elenco de actores cómicos experimentados, pero ellos cometen todos los errores torpes y no forzados de una compañía de improvisación principiante.

Es tan sin sentido del humor y fuera de contacto con los límites de la comedia de hoy en día — la crispación de una manera terrible, con elementos como personajes pedófilos y haciendo bromas a expensas de los discapacitados — que es probable que las mandíbulas de los televidentes se queden en el suelo con horror. Los que miran se quedarán con una pregunta: ¿Cómo es que una película tan mala consiguió tantas estrellas?

¿Cuál es la historia Drunk Parents?

Conteste eso, y obtendrá la única lección positiva que este lío podría pasarle a un adolescente: En la vida real, los negocios se hacen a través de la construcción de relaciones. El guionista y director de Drunk Parents, Fred Wolf, es un antiguo guionista jefe de SNL; siguiendo su página IMDb, se puede ver dónde cayeron los años en su lugar.

Mientras Wolf también dirigió la exitosa comedia The House Bunny, Drunk Parents tiene problemas en todos los niveles: el guión, la dirección, la edición, la calidad del sonido e incluso la actuación. Baldwin puede retratar a un elitista irascible mientras duerme.

Pero Hayek interpreta a su ama de casa de clase alta como algo tan exagerado que constituye una mala actuación. Sáltate esta película irredimible, incluso si se está reproduciendo gratis y no hay nada más que hacer durante dos horas.

Ver Drunk Parents, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Drunk Parents
Drunk Parents
Drunk Parents
Drunk Parents
Ver Películas Descargar Película
Título original Drunk Parents
IMDb Rating 3.7 5 votos
TMDb Rating 4.7 97 votos

Director

Fred Wolf
Director

Reparto

Joe Manganiello isBob Donnelly
Bob Donnelly
Treat Williams isDan Henderson
Dan Henderson
Natalia Cigliuti isBetty Donnelly
Betty Donnelly
Jim Gaffigan isCarl Mancini
Carl Mancini
Aimee Mullins isHeidi Bianchi
Heidi Bianchi
Kelly AuCoin isTyler Rector
Tyler Rector

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

Fast Color
Ahí va ese bólido (Cupido motorizado)
Happy Hunting
Alien: Covenant
Nicky Larson et le Parfum de Cupidon
The Witch in the Window

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"