E.T. el extraterrestre

E.T. el extraterrestre

USA115 Min.PG
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Mientras visitan la Tierra por la noche, un grupo de botánicos alienígenas es descubierto y perturbado por un grupo de trabajo humano que se acerca. Debido al más que precipitado despegue, uno de los visitantes se queda atrás.

El pequeño alienígena se encuentra solo en un planeta muy extraño. Afortunadamente, el extraterrestre pronto encuentra un amigo y un compañero emocional en Elliot, un niño de 10 años cuyos padres se han separado.

Mientras E.T. se familiariza poco a poco con el hermano mayor de Elliot, Michael, su hermana Gertie, y las costumbres de la Tierra, los miembros del grupo de trabajo trabajan día y noche para dar con el paradero del primer visitante de la Tierra procedente del espacio exterior.

El deseo de volver a casa es fuerte en E.T., y después de poder comunicarse con Elliot y los demás, E.T. comienza a construir un dispositivo improvisado para enviar un mensaje a casa para que su gente venga a recogerlo.

Pero al poco tiempo, E.T. enferma gravemente y, debido a su especial conexión con Elliot, el joven también sufre. La situación se vuelve crítica cuando finalmente interviene el grupo de trabajo. Para entonces, toda la ayuda puede ser ya demasiado tarde, y no hay ninguna nave espacial alienígena a la vista.

Ya puedes ver la película, E.T. el extraterrestre, del género Fantasía y aventura, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 1982 | Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent

E.T. el extraterrestre
E.T. el extraterrestre
E.T. el extraterrestre
E.T. el extraterrestre
E.T. el extraterrestre
E.T. el extraterrestre
Ver Película Descargar
Título original E.T. the Extra-Terrestrial
IMDb Rating 7.9 482,219 votos
TMDb Rating 7.5 11,863 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Free Guy
Blood Vessel
El violinista en el tejado
Hellboy: 2019
La noche de los muertos vivientes
Alien 1: el octavo pasajero

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web