Emperor

Emperor

USA99 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Shields Green era un hombre negro, antes esclavo, que participó en la incursión del abolicionista John Brown en el arsenal de Harpers Ferry. Fue atrapado allí con Brown, sometido a juicio y ejecutado, dando su vida porque trató de robar armas para los que luchaban por acabar con la esclavitud.

Continuar leyendo

Eso no es lo suficientemente heroico para el Emperador de Mark Amin, una aventura que imagina el viaje picaresco de Shields desde la esclavitud a la rebelión, y que luego le da un final feliz en lugar de la horca.

Pero Emperador no es el hombre que disparó a Liberty Valance, y convertir a Shields en un aventurero genérico (aunque uno interpretado con gravedad por Dayo Okeniyi) distiende tanto al hombre real como a los espectadores que podrían pensar que esta historia es remotamente cierta.

Un preludio imagina a Green como un bebé, sostenido por una madre que le dice “tu abuelo fue un rey, y tú serás… un emperador”. Como en Black Is King de Beyoncé, esta idealización de los monarcas parece equivocada, o al menos fuera de sintonía con nuestros tiempos.

Pero le sirve bien al Verde ficticio, ya que se convierte en un hombre inteligente y capaz – que dirige las operaciones en una plantación cuyo dueño, Duvane Henderson, se jacta ante sus amigos de que un esclavo como supervisor es “mejor que un hombre blanco al que hay que pagar”.

Un descendiente de reyes africanos convertidos en esclavo

Pero antes de eso, el Emperador tiene dificultades para reunir la seriedad necesaria para el tema. Cuando su plantación se pierde a manos de los villanos con bigote, Green es culpado por los fracasos de otros y torturado.

Soporta estoicamente, pero cuando su hijo es azotado por el crimen de poder leer, Green se enfrenta a una confrontación que deja tres hombres muertos.

Huyendo, Green tiene pocos encuentros con un ladrón de bancos, un esclavo fugitivo y uno o dos samaritanos. Amin escenifica escenas que resultarán inapropiadas para muchos espectadores: como Green acaba de ver morir a su mujer, no es muy divertido verle intentar bañarse mientras un bello desconocido está a un metro de distancia, curioso por este fugitivo.

En otros lugares, las secuencias de acción son demasiado atrevidas para adaptarse a una historia tan sombría. Varios de estos incidentes son malinterpretados por las autoridades locales, lo que aumenta la recompensa por la cabeza de Green y lo convierte en un héroe popular.

Green se dirige al norte, donde se encuentra con John Brown (Cromwell) y Frederick Douglass (Harry Lennix). Los dos hombres famosos no están de acuerdo sobre la moralidad y la sabiduría de la violencia planificada de Brown, y Green se pone del lado del hombre blanco: “No puedo quedarme de brazos cruzados mientras este hombre lucha por mí”.

Ver Emperor, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y historia | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 1080p – 720p y subtituladas Español – version original.

Emperor
Ver Película Descargar
Título original Emperor
IMDb Rating 5.4 4 votos
TMDb Rating 5.2 269 votos

Director

Mark Amin
Director

Reparto

Dayo Okeniyi isShields Green
Shields Green
Bruce Dern isLevi Coffin
Levi Coffin
James Cromwell isJohn Brown
John Brown
Kat Graham isDelores
Delores
Ben Robson isLuke McCabe
Luke McCabe
Naturi Naughton isSarah Green
Sarah Green
Paul Scheer isDuvane Henderson
Duvane Henderson
Keean Johnson isRufus Little
Rufus Little
M.C. Gainey isRandolph Stevens
Randolph Stevens

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Unpregnant
Dirty Dancing
Distorted
Super Maderos 2 (Super Troopers 2)
La llamada de lo salvaje
The Public

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web