Érase una vez en Queens

Érase una vez en Queens

USA89 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

El actor estadounidense de origen chino Taylor Takahashi debuta en el papel de Alfred, alias Boogie, un estudiante de último año de instituto que lleva sobre sus hombros las esperanzas y los sueños de sus padres de origen chino (interpretados por Pamelyn Chee y Perry Yung). 

Boogie se ha trasladado a City Prep, cuyo equipo de baloncesto describe como “basura caliente”, porque quiere que los reclutadores universitarios se fijen en él. Ha recibido algunos ofertas, pero ninguna con una beca, y sus padres, agobiados por las deudas, le presionan para que consiga un viaje gratis en su camino hacia la NBA. 

Cuando un hábil reclutador consigue un acuerdo de 750.000 dólares para que Boogie juegue en China durante un año, lo que le haría perder su derecho a la universidad, Boogie y sus padres tienen que lidiar con sus sueños y expectativas contradictorias.

Érase una vez en Queens Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género drama y comedia | 2021. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

Érase una vez en Queens
Érase una vez en Queens
Ver Película Descargar
Título original Boogie
IMDb Rating 5.8 4,368 votos
TMDb Rating 6.1 130 votos

Director

Eddie Huang
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Devil’s Machine
Final Portrait. El arte de la amistad
Un pliegue en el tiempo
La lista de Schindler
Doctor Sleep (Doctor Sueño)
Milada

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web