Estafadores (Lying and Stealing)

Estafadores (Lying and Stealing)

Good artists create. Great artists steal.Jul. 12, 2019USA100 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Un ladrón que sólo quiere hacer una última gran ganancia para poder salir del negocio ilícito para siempre. Una estafadora sexy que es más que su rival cuando se trata de estafar a gente rica sin pistas. Estos son los personajes principales ultra familiares del thriller cómico de Matt Aselton que sólo sirve para recordar sus muchos y mucho mejores predecesores en el género del exceso de trabajo.

Continuar leyendo

Protagonizada por Theo James y Emily Ratajkowski, que aportan el encanto necesario, si no mucho, a sus papeles, Lying and Stealing es poco probable que borre los recuerdos de clásicos como To Catch a Thief o The Thomas Crown Affair. Cuando una película de alcaparras comienza citando la famosa frase apócrifa de Willie Sutton sobre por qué robó bancos (“Porque ahí es donde está el dinero”), sabes que la originalidad será escasa.

James interpreta a Ivan, un ladrón de arte que tiene el conocimiento y el amor de su forma elegida de botín que le hace particularmente exitoso en sus nefastas búsquedas. También se ve muy bien con un esmoquin bien hecho a medida, lo que le hace mezclarse sin esfuerzo en las elegantes fiestas en las que observa a sus posibles víctimas.

En una de estas veladas conoce a Elyse (Ratajkowski), que se ve igual de bien con sus vestidos de diseñador. A medida que se encuentra con ella una y otra vez, Ivan pronto se da cuenta de que Elyse, que tiene varios nombres, es una especie de espíritu criminal.

Una comedi divertida

Como suele ocurrir con este tipo de películas, si no en la vida real, Ivan no está motivado por la codicia, sino por la necesidad de pagar las deudas de juego de su difunto padre. Básicamente está trabajando para el rapaz Dmitri (Fred Melamed, que rezuma suciedad), cuya última tarea para Iván es robar un autorretrato pintado por Adolf Hitler, propiedad de un aficionado a los recuerdos nazis que tiene una afición muy personal por su colección.

La película se beneficia de los muchos detalles sobre el arte de la vida real salpicados a lo largo del guión co-escrito por Aselton y Adam Nagata. En lugar de las obras de arte imaginarias que cabría esperar, Theo, que cita repetidamente sus credenciales académicas en la historia del arte, persigue lo real, incluyendo piezas de la talla de Giacometti y Koons. Los miembros de la audiencia por lo menos saldrán sabiendo un poco más sobre el tema que cuando entraron, o mejor preparados para fingir que lo saben.

Hay subtramas que no valen la pena, como la problemática relación de Iván con su hermano bipolar (Ebon Moss-Bachrach) que está luchando con problemas de adicción, y otras que sí lo hacen, como las interacciones entre Iván y el gracioso agente del FBI (interpretado a la manera de un hombre muerto y chiflado por Isiah Whitlock Jr.), que le está siguiendo la pista.

Sin embargo, el villano Dmitri de Melamed es más desagradable que divertido, y los elementos más oscuros y violentos de la trama que aparecen al final de la película no encajan bien con la brisa general que impregna la mayor parte de los procedimientos.

Ver Estafadores (Lying and Stealing), gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y crimen | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Estafadores (Lying and Stealing)
Estafadores (Lying and Stealing)
Estafadores (Lying and Stealing)
Ver Película Descargar
Título original Lying and Stealing
IMDb Rating 5.2 4 votos
TMDb Rating 5.9 114 votos

Director

Matt Aselton
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Guests
Person to Person
Wildling
Nightworld
Shanghai Fortress
Crisis Hotline

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web