Flint, agente secreto (Flint peligro supremo)

Flint, agente secreto (Flint peligro supremo)

USA120 Min.PG
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Esta parodia totalmente desenfrenada y segura de James Bond es la respuesta americana a las hazañas del agente de Su Graciosa Majestad, y no apunta abiertamente a la mordaza, sino más bien a lo absurdo de situaciones basadas en varios clichés de películas de espías, como estos megalómanos eruditos que quieren apoderarse del mundo.

Continuar leyendo

Lanzado prácticamente el mismo año que la parodia y un poco loco Casino Royale con David Niven, que usó el viejo personaje de James Bond, Flint, agente secreto (Flint peligro supremo) sostiene mejor la rampa y aprovecha la oportunidad para arañar un poco el mito bondiano, con locas aventuras y excentricidades visuales, así como sus créditos son una divertida imitación de los créditos bondianos con figuras femeninas.

La moda de James Bond puso a todo el mundo un poco celoso, los franceses con la ayuda de los italianos lanzaron OSS117, con también varios artistas, y Hollywood intentó frenar esta locura con este tipo de clones como también la serie de Matt Helm con Dean Martin, eligiendo siempre jugar la carta del paso serio y el pastiche alegre lleno de chicas guapas.

Los Servicios Secretos mundiales eligen al agente Derek Flint

La atmósfera es la despreocupada de los años 60 y sólo pretende relajarse en torno a un James Coburn perfecto en el papel, en una época en la que era tan guapo como un dios y rebosaba de carisma; sus fantasías dan cierto pintoresquismo a esta película muy entretenida y agradable.

Embellecida con una música de Jerry Goldsmith que también mira hacia James Bond. Además, es agradable ver a Lee J. Cobb en un papel tan ligero y divertido, aunque lo prefiero en sus papeles de gritos enojados.

Lamento que el lado más loco no esté más avanzado, pero apuesto a que todas estas maravillosas ideas inspiraron a Mike Myers a crear Austin Powers y sus secuelas.

Hablando de secuelas, Nuestro Hombre Flint tuvo tanto éxito que volvió en una secuela 2 años después, F de Flint dirigida por Gordon Douglas, con todavía James Coburn que parece pasarlo muy bien.

Ver Flint, agente secreto (Flint peligro supremo), gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y aventura | 1966 | Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Flint, agente secreto (Flint peligro supremo)
Ver Películas Descargar Película
Título original Our Man Flint
IMDb Rating 6.5 54 votos
TMDb Rating 6.6 4 votos

Director

Daniel Mann
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

La leyenda del samurái: 47 Ronin
La Bamba
Toy Story 4
Life Like
The Cured
Apocalypto

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web