Flora y Ulises

Flora y Ulises

USA91 Min.PG
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Basada en el libro homónimo de la popular autora infantil Kate DiCamillo (que también escribió Por culpa de Winn-Dixie y El cuento de Despereaux), Flora y Ulises, la hija de un dibujante de cómics en apuros (Ben Schwartz) y de una antaño prolífica escritora de novelas románticas (Alyson Hannigan).

Flora creía en los superhéroes, pero el difícil matrimonio de sus padres la ha obligado a reevaluar su relación con la esperanza y el idealismo. Hasta que rescata a una ardilla de una aspiradora fuera de control y descubre que tiene superpoderes.

La ardilla, a la que Flora llama Ulises por la marca de la aspiradora que casi la mata, tiene superfuerza y una capacidad de vuelo limitada. No sólo entiende a los humanos, sino que escribe poesía utilizando la máquina de escribir de la madre de Flora.

Flora decide que tiene que averiguar el propósito de Ulises como héroe, y reclama la ayuda de su padre y del sobrino visitante de su vecino, William (Benjamin Evan Ainsworth), que está temporalmente ciego tras un incidente inducido por la histeria.

Pero sacar la ardilla en público atrae la atención de un oficial de control de animales (Danny Pudi). La historia de la ardilla fugitiva se convierte en una travesura.

Flora y Ulises Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género aventura y fantasia | 2021. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

Flora y Ulises
Flora y Ulises
Flora y Ulises
Flora y Ulises
Flora y Ulises
Ver Película Descargar
Título original Flora & Ulysses
IMDb Rating 6.8 3,976 votos
TMDb Rating 6.9 136 votos

Director

Lena Khan
Director

Reparto

Matilda Lawler isFlora Buckman
Flora Buckman
Alyson Hannigan isPhyllis Buckman
Phyllis Buckman
Ben Schwartz isGeorge Buckman
George Buckman
Christine Lee isJournalist
Journalist
Darien Martin isIncandesto
Incandesto
Carolyn Yonge isTechnician
Technician

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Stasis (Estasis)
Viaje alucinante – Viaje fantástico
The Jesus Rolls
Prevenge
Palm Beach
Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web