The Departed (Infiltrados)

The Departed (Infiltrados)

Oct 05, 2006 USA 149 Min. R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

The Departed (Infiltrados) película online subtitulada cuenta la historia del destino cruzado de Billy Costigan (Di Caprio) y Colin Sullivan (Matt Damon), como el título sugiere, Costigan es una doble vida: es un encubierto de la mafia irlandesa, Sullivan trabaja con él en la policía para informar a la misma banda, y cada uno de ellos ha entregado su alma a un hombre: Frank Costello, el padrino de la mafia irlandesa, interpretado por Jack Nicholson (que gana dinero con ello, pero por una buena causa).

Continuar leyendo

Intenso, psicológico, psicológico, psicológico, el Infiltrado sorprende desde los primeros minutos: ¿es el universo de la mafia, esta joven generación de actores, la oportunidad de dirigir a Nicholson y Martin Sheen? siempre tenemos la impresión de que Scorsese encuentra un segundo aliento, rejuvenece.

Su cámara se vuelve virtuosa de nuevo, la edición nerviosa, un trabajo admirable del cuadro, como si quisiera impresionar a todo el mundo en la película The Departed (Infiltrados) online vose completa, muestra que sigue siendo el mejor. porque en el fondo, que todavía está presente, su generación? Coppola?.

Prefiere pasar su tiempo en los viñedos, hace una película online sub gratis de vez en cuando para recordarnos que sigue siendo un cineasta, De Palma, demasiado seguro de su talento, se ha perdido por completo, aferrado a su técnica, Lucas Star Wars fue su obra maestra pero también su tumba.Spielberg sigue allí, encadenando las grandes películas online subtitulada HD, pero no boxea en la misma categoría, prefiriendo el entretenimiento (que no es peyorativo para mí, a diferencia de los críticos franceses que le vomitan encima), así que Scorsese se aferra, y muestra a cualquiera que quiera oírlo que todavía hay que contar con él.

Estan los actores en la película The Departed (Infiltrados) sub online

Basta con mirar su dirección única de actores, conseguir que Mark Wahlberg sea interesante, como policía racista y vulgar, conseguir dar profundidad a la actuación de Matt Damon, que finalmente desempeña un papel despreciable.

Y Di Caprio….es el gran actor de la película online subtitulada, lo encontré absolutamente poco creíble en Gangs of New York y Aviator, con su cabeza de muñeca, una especie de adolescente eterno que no tiene nada que ver en la gran liga.

Pero en contacto con Scorsese, se ha hecho más fuerte, quiere demostrar que no es De Niro, sino un poco de todos modos… Hay que verlo en las escenas cara a cara con Costello, Sullivan u otro, esa intensidad, esa emoción que Bob tenía el secreto.

La escena final con la muerte de Matt Damon es impresionante: por primera vez un personaje Scorsese conoce el mismo destino que los demás, no encontrando su salvación, porque la redención aquí no es ficticia, sino real, la de un hombre, un director, el más bello, necesariamente.

Ver The Departed (Infiltrados), gratis OnLine. Pelicula completa del género crimen y drama | 2006. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original

The Departed (Infiltrados)
The Departed (Infiltrados)
The Departed (Infiltrados)
The Departed (Infiltrados)
The Departed (Infiltrados)
The Departed (Infiltrados)
The Departed (Infiltrados)
The Departed (Infiltrados)
The Departed (Infiltrados)
The Departed (Infiltrados)
Título original The Departed
IMDb Rating 8.3 1.158.670 votos
TMDb Rating 8.1

Director

Reparto

Matt Damon isStaff Sgt. Colin Sullivan
Staff Sgt. Colin Sullivan
Mark Wahlberg isStaff Sgt. Sean Dignam
Staff Sgt. Sean Dignam
Martin Sheen isCapt. Oliver Charles Queenan
Capt. Oliver Charles Queenan
Ray Winstone isArnold "
Arnold "
Vera Farmiga isDr. Madolyn Madden
Dr. Madolyn Madden
Anthony Anderson isTrooper Brown
Trooper Brown
Alec Baldwin isCapt. George Ellerby
Capt. George Ellerby
Kevin Corrigan isCousin Sean
Cousin Sean

Servidores

  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

El quinto elemento
Galveston
Ocean’s 8
Nostalgia
68 Kill
Hombres de valor (Hombres de Coraje)
Jason Bourne
Un golpe a la inglesa

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"