Into the Ashes

Into the Ashes

Jul. 19, 2019USA97 Min.PG-16
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Into the Ashes, la historia de un hombre que intenta dejar atrás el crimen, pero los espíritus elevados se han ido: La imagen, sombría y llena de testosterona, se toma su violenta parábola tan en serio que la sostiene con charlas sobre la crueldad bíblica.

Continuar leyendo

Un reparto capaz instiga al director, pero el ritmo lento de la película subtitulada y los cambios de perspectiva poco entusiastas no generan la seriedad que claramente se pretende.

Luke Grimes interpreta a Nick, un trabajador de la tapicería de un pueblo pequeño que no quiere nada más en la vida que hacer un viaje de caza ocasional entre tranquilas noches de semana con su esposa Tara (Marguerite Moreau).

Desafortunadamente, hace años era un ladrón, y engañó a dos socios con un montón de dinero. Ahora que el Sloan de Frank Grillo ha terminado el período de prisión que le traicionó, él y Charlie (David Cade) quieren saber dónde se esconde Nick.

Mientras Nick y su compañero de caza Sal (James Badge Dale) están en el bosque cazando animales, Sloan encuentra su nuevo hogar y termina matando a Tara. El padre de Tara, Frank (Robert Taylor), un policía que siempre supo que Nick no era bueno, lo hace responsable, y pronto un Nick casi muerto huye de la policía mientras intenta acechar a los hombres que arruinaron su vida en el mundo heterosexual.

Es buena la película

Grillo, un A-lista en la escena de las películas de serie B, es un actor lo suficientemente inteligente como para buscar nuevas actitudes cuando Harvey le da un poco de charla de villano guapo. (Cuando Sloan alcanza a Nick y lo confronta con el cuerpo de su esposa, retrasa lo inevitable preguntando cortésmente si podría haber helado de mantequilla y nueces en la nevera para acompañar el pastel que hizo Tara).

Pero lo más frecuente es que el diálogo y la entrega de la película subtitulada ofrezcan trozos secos de una estudiada masculinidad de la clase trabajadora. Los espectadores que sospechen que la comprensión de Harvey del entorno proviene principalmente de ver otras fotos del crimen decidirán que tienen razón cuando un hombre mal herido en su espalda es capaz de dejar inconsciente a un hombre erguido con un solo cabezazo.

Justo cuando el ratón se convierte en el gato, con Nick y Sal reunidos para acechar a Sloan, el punto de vista de la película cambia sin razón aparente, experimentando la acción de segunda mano a través del trabajo del Sheriff Frank.

Lo que podría haber sido un golpe de estado en una película de Tarantino sólo sirve para drenar la tensión de una historia que ya se estaba arrastrando, a pesar de sus gritos a las hazañas épicas de Samson.

Ver Into the Ashes, gratis OnLine. Pelicula completa del género crimen y drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Into the Ashes
Ver Película Descargar
Título original Into the Ashes
IMDb Rating 4.9 4 votos
TMDb Rating 4.9 26 votos

Director

Aaron Harvey
Director

Reparto

Luke Grimes isNick Brenner
Nick Brenner
Robert Taylor isFrank Parson
Frank Parson
Marguerite Moreau isTara Brenner
Tara Brenner
Brady Smith isBrad Engels
Brad Engels
Rob Mello isForchet
Forchet
Tony Scott isMotel Clerk
Motel Clerk
Jeff Pope isJunior
Junior

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Con amor, Simon
Edge of Extinction
Debt Collectors
My Cousin Rachel (Mi prima Rachel)
Bad Luck Banging or Loony Porn
Elisa y Marcela

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web