Kardec

Kardec

The story behind the nameMay. 16, 2019Brasil110 Min.PG
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Penn y Teller son magos estadounidenses y una de las muchas cosas por las que son conocidos es por desacreditar una serie de cosas, incluyendo las técnicas detrás del espiritualismo y el mentalismo. Ha sido interesante recibir pequeñas pistas sobre cómo se hacen algunos de estos trucos, así que cuando una biografía de uno de los espiritistas clave de Francia cayó en Netflix me interesó mucho ver cómo iba a ir.

Así que para establecer la escena, es la década de 1850 en París, Francia y Rivail (Leonardo Medeiros) es un profesor y maestro. Es un hombre de lógica y se ofende profundamente cuando un sacerdote irrumpe en su aula para dar los catecismos.

Continuar leyendo

La influencia del catolicismo en el aula es un obstáculo para el maestro y éste se retira. Luchando por encontrar trabajo, acepta hacer un trabajo de traducción y es aquí donde se siente atraído por la nueva moda que estalla entre los márgenes y no tanto de la sociedad francesa.

Kardec. Mientras que aquí hay un núcleo de una buena idea, la película salta entre el tono que no ayuda a su historia acrítica. Crédito de la imagen: Netflix.

Ahora tengo la sensación de que esta revisión va a resultar negativa, y hay algunas buenas razones para ello, sin embargo, todavía hubo algunos momentos interesantes. Para empezar, se trata de una película sobre un espiritista francés hecho en Brasil.

Es buena la película

Esto le da a la película online subtitulada un giro interesante y la intersección entre el catolicismo y la ley es algo que estoy seguro que tiene mucho en común entre los dos países. Para ello, la película utiliza una interesante mezcla de decorados, edificios realmente antiguos y pinturas mates para recrear París. También hay momentos realmente hermosos entre Rivail y su esposa Gabi (Sandra Corveloni).

Sin embargo, aunque está claro que se ha trabajado mucho en esta película, desafortunadamente, a veces aterriza como un ruido sordo. Creo que parte de esto es que la narración central siempre se siente como si estuviera girando en su lugar y nunca llegara a ninguna parte.

Hay un núcleo de una buena idea aquí que explora el momento de una persona `Camino a Damasco’, cómo alguien puede pasar de ser opuesto a la naturaleza misma de lo espiritual a ser uno de sus principales proponentes. Pero ese momento casi se pasa por alto a favor de la exploración de las consecuencias más que de cualquier otra cosa.

Este enfoque en las consecuencias significa que la película va de cero a predicar muy rápido, ya que explora acríticamente el trabajo de alguien que inició un movimiento espiritual importante. Hay una historia sobre la intersección del poder, la religión, el capitalismo, la razón, la ciencia y lo sobrenatural, el fraude y el verdadero creyente, pero la película o bien pasa el tiempo sin hacer mucho o bien apunta a lo pomposo.

Un buen ejemplo de esto es un suicidio con una pieza musical que no se ajustaba a la importancia de la situación. Esta película salta de un lado a otro entre estos dos extremos, de modo que ni siquiera un libro que se quema con alguien mirando en forma de espíritu tiene impacto alguno.

Ver Kardec, gratis OnLine. Pelicula completa del género biografía y drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Kardec
Ver Películas Descargar Película
Título original Kardec
IMDb Rating 6.2 4 votos
TMDb Rating 6.6 41 votos

Director

Reparto

Leonardo Medeiros isRivail / Kardec
Rivail / Kardec
Dalton Vigh isSr. Dufaux
Sr. Dufaux
Julia Konrad isRuth-Celine
Ruth-Celine
Genézio de Barros isPadre Boutin
Padre Boutin
Charles Fricks isCharles Baudin
Charles Baudin
Guida Vianna isMadame Plainemaison
Madame Plainemaison

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

El efecto sombra
Dios es mujer y se llama Petrunya
Jacob’s Ladder
Lords of Chaos
Ripped
Un hombre ordinario

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"