La buena esposa

La buena esposa

Reino Unido | USA100 Min.PG-13
Tu voto: 0
9.5 2 votos

Sinopsis

El drama de la lenta explosión marital del director Björn Runge la película La Esposa online subtitulad completa despertó una ira en lo más profundo de mí. En mis tres años como estudiante de escritura de ficción de la Maestría en Bellas Artes, una y otra vez había oído a través de la red de susurros cómo la esposa de fulano era en realidad el verdadero talento.

Continuar leyendo

Desplumada como lo era ella misma cuando era una joven estudiante de escritura por su instructor-marido. Yo miraba la película La Esposa online gratis HD de labios apretados que se quedaba en la periferia de las conversaciones artesanales, nunca le pedía su opinión, mientras los jóvenes clamaban por la atención de su pareja.

The Wife, guionizada por Jane Anderson y adaptada de la novela del mismo nombre de Meg Wolitzer, explora este cliché literario desde la perspectiva del talento detrás del talento. Este es un retrato de una asociación de décadas que está llegando a su punto álgido, pero también de la comunidad literaria estadounidense que cuenta con lo que muchos saben que es cierto: Las mujeres todavía no son vistas como escritoras “serias” o candidatas a los grandes premios. Y los hombres no pueden dejar de tocar a sus jóvenes estudiantes.

Glenn Close interpreta a Joan Castleman, esposa de la superestrella literaria y del cursi James Joyce-quoter Joe Castleman (Jonathan Pryce), a quien conocemos cuando el comité del Nobel llama para informarle que ha ganado el premio. Joe agradece profusamente a “mi esposa” (siempre con ese calificativo) por ser su roca, protegiéndolo de periodistas agresivos, y ocasionalmente haciéndole señas cuando le queda un poco de algo en el labio. Al ver y descargar La Esposa película subtitulada online HD historia superficial es tan familiar que pensé que seguramente me aburriría, pero es la profundidad que Close presta a Joan lo que me mantenía apretado y enojado.

Que cuenta la pelí online sub HD

Un persistente periodista llamado Nathaniel Bone (Christian Slater) sospecha que hay más en el legado literario de Joe Castleman. Él maneja a la cautelosa Juana con alcohol y luego le hace preguntas sobre el papel que se rumorea que desempeña en el trabajo de su marido, mientras que los ojos de Joan brillan de miedo y necesidad. Sus respuestas son cortas, bruscas, pero encantadoras. Traiciona lo suficiente de su compostura como para insinuar que hay algo más profundo en su mente, y en esos momentos la cámara se inmoviliza sabiamente, mirando de frente la cara de Cercano.

En una escena, cuando Joe acepta su premio, nos deleitamos con tomas de la película vose oline HD de la audiencia, su expresión cambia de alegría a pánico y luego a arrepentimiento. Me trae a la mente el icónico, lento y lento lanzamiento de cuatro minutos de Nicole Kidman en El nacimiento de Jonathan Glazer.

Ambos presentan a un personaje que tropieza silenciosamente con una revelación personal; muy pocos cineastas son lo suficientemente valientes como para confiar en que sus actores indiquen un punto de trama tan importante utilizando sólo movimientos musculares faciales microscópicos. El crédito por esa valentía narrativa debe ser compartido con Anderson también. Las adaptaciones de novela expresan tan a menudo la interioridad de un personaje a través de medios artificiales, como el diálogo expositivo, pero Anderson atenúa esos impulsos.

Tal vez sea la autoconciencia de estos personajes lo que eleva la película; están viviendo un cliché, incluso mientras discuten sobre los clichés de las historias de la pelí online subtitulada sin cortes que escriben. Me seguía sorprendiendo y conmoviendo la historia de Joan, aunque me molestaba el uso de flashbacks, que son, sí, clichés cinematográficos en sí mismos.

Ver La buena esposa, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama | 2018. Puedes ver y descargar OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

La buena esposa
La buena esposa
La buena esposa
La buena esposa
La buena esposa
Título original The Wife
IMDb Rating 7.3 6,746 votos
TMDb Rating 7.1 714 votos

Director

Björn Runge
Director

Reparto

Glenn Close isJoan Castleman
Joan Castleman
Jonathan Pryce isProfessor Joe Castleman
Professor Joe Castleman
Christian Slater isNathaniel Bone
Nathaniel Bone
Max Irons isDavid Castleman
David Castleman
Annie Starke isYoung Joan Castleman
Young Joan Castleman
Harry Lloyd isYoung Joe Castleman
Young Joe Castleman
Elizabeth McGovern isElaine Mozell
Elaine Mozell
Alix Wilton Regan isSusannah Castleman
Susannah Castleman
Johan Widerberg isWalter Bark
Walter Bark

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

What Men Want
Sharknado 5: Aletamiento global
QEDA
El blues de Beale Street (Si La Colonia Hablara)
All Nighter (Una noche con mi exsuegro)
Malicious

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"