The Wolf Hour

The Wolf Hour

Jan. 26, 2019Reino Unido99 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Paso un dedo por cualquiera de las superficies del segundo largometraje de Alistair Banks Griffin, “The Wolf Hour”, y saldrá rebozado con sudor, mugre y el hollín residual de la ciudad. Es el verano de 1977, y hace más calor que en el infierno. June Leigh (Naomi Watts) se posa en el alféizar de la ventana del escuálido apartamento del Bronx que no se atreve a dejar, de frente a un ventilador letárgico que apenas le quita el ondulado pelo castaño de sus pegajosos hombros.

Continuar leyendo

Afuera, pequeñas ampollas de violencia e intimidación estallan en las calles de las cajas de yesos, y en algún lugar cercano, el Hijo de Sam está asesinando a mujeres con cabello castaño ondulado. “Hola desde las alcantarillas de la ciudad de Nueva York”, escribe el asesino en serie en cartas a los periódicos, y aunque la película subtitulada de Griffin sobre la atmósfera y la luz sobre la parcela tiene lugar casi exclusivamente cinco pisos más arriba del nivel del suelo, esas alcantarillas se sienten palpable y opresivamente cercanas.

“La hora del lobo” es una película peculiar, convincente a su manera debido a la tensa y comprometida actuación de Watts como escritora feminista, que ahora está encerrada en el apartamento de su abuela muerta por la paranoia y los demonios desencadenados por su éxito anterior.

Y aunque hay otros jugadores, si hay una segunda ventaja en este espectáculo de casi un solo lugar, de casi una mujer, es probablemente el diseño de producción de Kaet McAnneny, que rezuma amenaza y abandono tan visceralmente que podría ser ectoplasma.

La fotografía flexible de Khalid Mohtaseb también es una pequeña maravilla, nunca engañando al espacio pequeño, sino encontrando suficiente maniobrabilidad dentro de él para evocar una sensación de claustrofobia sin que las imágenes se sientan nunca constreñidas.

Sacando conclusiones de The Wolf Hour

Pero a pesar de todos estos puntos fuertes, y de la juiciosa aplicación de la nerviosa partitura de Saunder Jurriaans y Danny Bensi, la película carece de textura donde más la necesita: en la psicología desentrañadora de June.

Ella ha estado escondida aquí por un tiempo, lo suficiente como para tener bolsas de basura recogiendo moscas al lado de la polvorienta corriente de aire de su segundo libro en la sala de estar, un sistema para pagar el alquiler sin abrir la puerta y una entrega regular de comestibles con la bodega en las cercanías.

Su aislamiento es casi completo, excepto por un siniestro zumbido de intercomunicador que cruje vacuamente cuando responde, y por una repentina e indeseada visita de su vieja amiga Margot (Jennifer Ehle), quien le trae aire fresco literal y figurativo a su vida por un momento, antes de que June la aliene de nuevo.

Aparte de eso, ella forma un vínculo de irritabilidad con Freddie (Kelvin Harrison Jr.) y lucha contra los avances violentos de un policía (Jeremy Bobb). Pero sobre todo, fuma en cadena, suda en su camiseta sin mangas y no escribe.

Ver The Wolf Hour, gratis OnLine. Pelicula completa del género suspenso y drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

The Wolf Hour
The Wolf Hour
Ver Película Descargar
Título original The Wolf Hour
IMDb Rating 4.9 5 votos
TMDb Rating 6.3 39 votos

Director

Reparto

Naomi Watts isJune Leigh
June Leigh
Jeremy Bobb isOfficer Blake
Officer Blake
Justin Clarke isFreddie not Freddie
Freddie not Freddie
Maritza Veer isSamantha Ford
Samantha Ford
Ohene Cornelius isGang Leader
Gang Leader

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Gangster Land
Svaha: The Sixth Finger
Welcome to Sudden Death
The Curse of Audrey Earnshaw
El cadáver
The Boy: La maldición de Brahms

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web