La llamada de lo salvaje

La llamada de lo salvaje

Based on the legendary novelFeb. 19, 2020USA100 Min.PG
Tu voto: 9
8.2 10 votos

Sinopsis

Como de costumbre no he visto/leído la obra original, por lo que hablaré de la película como una obra artística original, cuento con mis colegas de SensCriticismo para iluminarte en esta área.

Algunos se quejan de que Buck es un monstruo digital, otros de que es una prueba de un Hollywood que se encierra en sus estudios en lugar de salir, o que es un mal personaje, demasiado humano, demasiado empático.

Continuar leyendo

Y si, después de todo, tuvieras que ver a Buck como un poco más que un personaje, porque sí, como todo en la película, Buck es sobre todo una invitación a viajar, a ir lejos para encontrarse a sí mismo, para encontrar su hogar.

La trama comienza con un Buck confinado y expresiones humanas pero termina como el líder libre de una manada de lobos con mucho menos expresiones animales.

Este deseo de aventura no sería tan llamativo sin los decorados. Nah, claramente es innegablemente hermoso, suda la vida, los bosques y las llanuras nevadas claramente me hacen pensar en un cierto The Revenant. Y los animales, ciertamente no reales, pero dotados de un verdadero vigor que haría dudar a cualquier cinéfilo, embriagados por la suave música que los acompaña.

Estos elementos permiten crear escenas fuertes, rítmicas y eficientes. Por ejemplo, podríamos mencionar la avalancha que, aunque defectuosa en algunos aspectos, permite una bonita maniobra de acción que reforzará los lazos entre Omar Sy y Buck, la pelea de perros con fuerte emoción y simbolismo, y por supuesto todas las apariciones de La Llamada del Bosque simbolizada por este misterioso lobo negro que suave pero seguramente guía a Buck hacia su destino.

Cuenta la historia de Buck

Harrison Ford muestra una vez más su innegable talento a través de John Thornton, un hombre triste y escurridizo que nunca podrá cumplir sus sueños.

Sin olvidar a Cocorico Omar Sy, que interpreta por una vez un papel real en una película americana (Lol Jurassic World y X-Men) y aunque su actuación no está a la altura de la leyenda que juega a su lado, tiene esa desconcertante facilidad para transmitir una sonrisa (y es uno de los mejores actores del mundo en este punto), un talento innato que no duda en utilizar, haciéndole entrañable a él y a su compañero de equipo al instante.

La narrativa novelesca puede ser problemática en ciertos puntos, en particular el hecho de que estamos en una película y no en una novela, por lo que aunque ciertos pasajes pueden ser muy relevantes o incluso emocionalmente poderosos (me refiero en particular a la diatriba al final), a menudo habría sido mejor exponer los hechos en lugar de explicarlos.

Cuando se hace una adaptación se supone que hay que mover una obra de un medio a otro y hacer los cambios necesarios para que encaje con el nuevo medio, no basta con sólo fotocopiarla. La gran mayoría de las diatribas de Harrison Ford deberían haber sido eliminadas o al menos usadas más eficientemente.

Ver La llamada de lo salvaje, gratis OnLine. Pelicula completa del género aventura y drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

La llamada de lo salvaje
La llamada de lo salvaje
La llamada de lo salvaje
La llamada de lo salvaje
La llamada de lo salvaje
La llamada de lo salvaje
La llamada de lo salvaje
La llamada de lo salvaje
La llamada de lo salvaje
La llamada de lo salvaje
Ver Películas Descargar Película
Título original The Call of the Wild
IMDb Rating 6.8 20 votos
TMDb Rating 7.3 1,059 votos

Director

Reparto

Harrison Ford isJohn Thornton
John Thornton
Karen Gillan isMercedes
Mercedes
Omar Sy isPerreault
Perreault
Raven Scott isPastry Chef
Pastry Chef
Wes Brown isMountie
Mountie
Cara Gee isFrançoise
Françoise
Jean Louisa Kelly isKatie Miller
Katie Miller

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

Suburbicon
Everything, Everything
The Tent
Blood Brother
El blues de Beale Street (Si La Colonia Hablara)
The Case for Christ (El Caso de Cristo)

(1) comment

  • Andrés Bravo 20 junio, 2020 Responder

    Que hermosa pelÍcula, de verdad me gustó mucho pero no EL final

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web