La niebla (The Fog)

La niebla (The Fog)

USA89 Min.R
Tu voto: 0
8.5 2 votos

Sinopsis

El cine de Carpenter siempre ha trabajado en la figuración del mal. ¿Cómo representar el mal en la pantalla?. En Halloween, el mal se encarna en un cuerpo, el del asesino en serie. Sin embargo, la puesta en escena, al mostrarlo más a menudo en el fondo y enmascararlo en su rostro, ya lo presenta como una entidad desmaterializada.

Continuar leyendo

Lo que le interesa a Carpenter no es el mal como encarnación física sino como sustancia evanescente. La película La niebla (The Fog) online subtitulada completa, amplía lo que ya había dibujado en su anterior película. La pelí La niebla (The Fog) online vose también gana en complejidad en comparación con Halloween en la construcción de estos personajes.

Lo que parece unir a estos protagonistas es el entorno en el que se encuentran. La puesta en escena tiene la inteligencia para crear vínculos entre estas diferentes personas. La voz de radio que se escucha a lo largo de la película online sub HD rodea a los personajes en un entorno sonoro común.

Otra figura envolvente, la niebla no es tratada como en la mayoría de las películas online de terror como un elemento del paisaje, aquí es un poder con conciencia. La puesta en escena, precisamente, trata este elemento meteorológico como un personaje en sí mismo.

Es buena la pelí La niebla (The Fog) sub online HD

El cine de Carpenter trabaja sobre el conflicto en su puesta en escena. Ya en Halloween, las dos entidades de la imagen (primer plano y fondo) entran en tensión cuando una parte contamina a la otra.

Todo aquí se juega a una escala diferente. Desde el horizonte, la película La niebla (The Fog) online subtitulada gratis HD contamina el ambiente falsamente bucólico de Bahía Antonio. De esta manera, Carpenter consigue sugerir la amenaza en la pantalla. Este se vuelve aún más aterrador, porque funciona en crescendo, acentuado por una música que es aún más aterradora.

Criticada en su momento, porque quizás menos directamente atemorizante que Halloween, ver y descargar la película La niebla (The Fog) sub online es sin duda una película subtitulada muy buena. Siguiendo los pasos de Birds de Hitchcock, es una de sus películas online que son sueños en los que el espectador quiere quedarse.

El coche de Christine, unos años más tarde, será otra gran figura de este mal reducido sólo al proceso mecánico de puesta en escena.

Ver La niebla (The Fog), gratis OnLine. Pelicula completa del género thriller y terror | 1980. Puedes ver y descargar OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

La niebla (The Fog)
La niebla (The Fog)
La niebla (The Fog)
La niebla (The Fog)
La niebla (The Fog)
La niebla (The Fog)
La niebla (The Fog)
La niebla (The Fog)
Título original The Fog
IMDb Rating 6.8 55,751 votos
TMDb Rating 6.6 2.538 votos

Director

Reparto

Adrienne Barbeau isStevie Wayne
Stevie Wayne
Jamie Lee Curtis isElizabeth Solley
Elizabeth Solley
Janet Leigh isKathy Williams
Kathy Williams
John Houseman isMr. Machen
Mr. Machen
Tom Atkins isNick Castle
Nick Castle
James Canning isDick Baxter
Dick Baxter
Nancy Kyes isSandy Fadel
Sandy Fadel
Hal Holbrook isFather Malone
Father Malone

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

La noche de Halloween
Harry Potter y la piedra filosofal
Reservoir Dogs
The Nightmare Gallery
Underworld: Guerras de sangre
Unfriended: Dark Web

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"