La noche de Halloween

La noche de Halloween

USA 120 Min. R
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Habría tomado 40 años después del original de La noche de Halloween tener una película online subtirtulada limpia y mejor que todas sus películas subtituladas inútiles y un remake con buenas ideas pero malas.

Continuar leyendo

Encontramos a Michael en un hospital psiquiátrico, abandonado a su suerte, listo para vengarse de la mujer que no pudo matar hace 40 años. También encontramos a Laurie Strode traumatizada en el pasado, recluida en una casa aislada en el bosque, aislada del mundo de su familia. Juntos irán a una cacería en La noche de Halloween película online subtitulada completa, pero ¿quién tendrá la última palabra?

En primer lugar, compartiré con ustedes los puntos positivos y negativos y, finalmente, les daré mi opinión sobre esta película para ver y descargar online subtitulada gratis.

Puntos positivos de La noche de Halloween:

Una puesta en escena muy buena desde el principio hasta el final, te metes directamente en la película La noche de Halloween online subtitulada HD desde el principio.

Tenemos tensión en algunas escenas, tememos por algunos personajes, especialmente por una víctima en particular que no esperaba que lo matara en absoluto.

Los actores juegan muy bien, no hay nada que decir al respecto. Jamie Lee Curtis es excelente. Felicidades al actor que interpreta a Michael Myers, que no dice ni una palabra en toda la película vose online.

Hay un muy buen trabajo sobre los personajes, nos apegamos a ellos. Sentimos pena por Laurie, que ha estado viviendo en un trauma desde lo que ha pasado. Si te apegas a tu hija y a tu hijita, no quieres que salgan lastimadas.

Las escenas de las apariciones de Michael son muy exitosas, no sabemos cuándo aparecerá. Está funcionando bien.

Tenemos una película online subtitulada de terror que no tiene miedo de mostrar escenas sangrientas, a veces morbosas en comparación con la pesadilla americana, se arriesga.

Puntos negativos:

Algunas escenas de humor están mal escritas y forzadas.

El psicólogo de Michael Myers mata a un policía porque no quiere que Michael sea asesinado, excepto que cuando se despierta lo mata. Realmente no entendía esta escena, sobre todo porque no conduce a nada y no es útil para la historia.

Finalmente para concluir, encuentro esta secuela exitosa, tenía miedo de un remake disfrazado pero no importa. Hay referencias a la primera película original online sub hecha de forma inteligible. Habla mucho de la paranoia, la esquizofrenia y el trauma que te vuelve loco. Michael traumatiza a Laurie, que a su vez está tan loca como él.

Ver La noche de Halloween, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror y suspenso | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

 

La noche de Halloween
La noche de Halloween
La noche de Halloween
La noche de Halloween
La noche de Halloween
La noche de Halloween
Título original Halloween
IMDb Rating 7.2 37.356 votos
TMDb Rating 6.8

Director

Reparto

Servidores

  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Berlin Syndrome
El Sacrificio de un ciervo sagrado
Better Watch Out
Ghost Stories
ClownTown
The Meg (Megalodón)
Vengadores: La guerra del infinito 1 (Avengers: Infinity War)
A Star Is Born (Ha nacido una estrella)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"