Let’s Scare Julie

Let’s Scare Julie

USA83 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Tras la muerte de su padre, Emma (Troy Leigh-Anne Johnson) se instala en casa de su primo Taylor (Isabel May). Ella se convierte en el blanco de una broma perpetrada por el grupo de amigos de Taylor: Madison (Odessa A’zion), Jess (Brooke Sorenson) y Paige (Jessica Sarah Flaum).

Las chicas deciden continuar con las bromas y escogen a Julie, la chica solitaria de enfrente, a la que nunca han visto y de la que no saben nada, como su próxima víctima. Se rumorea que la casa donde vive Julie está embrujada por un niño que desapareció años atrás, y saben que Julie va a estar sola en su casa esa misma noche.

Lo que comienza como un plan para reírse rápidamente se intensifica cuando algunas de las chicas no vuelven de la casa de Julie. Emma comienza a preguntarse si las chicas le están gastando una broma aún más elaborada, o si los rumores sobre la casa de enfrente son ciertos.

Cuando la hermana menor de Emma, Lilly (Dakota Baccelli), desaparece, Emma tiene que averiguar qué está pasando, y rápidamente.

Let’s Scare Julie Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género misterio y terror | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

Let’s Scare Julie
Ver Película Descargar
Título original Let's Scare Julie
IMDb Rating 4.9 5 votos
TMDb Rating 5.1 243 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Mighty Oak
El pájaro loco: La película
Badland
Recovery
I Can Only Imagine
La intervención

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web