London Fields

London Fields

Reino Unido | USA118 Min.R
Tu voto: 0
6.5 2 votos

Sinopsis

Urban Hymn nos ofrece un saqueador londinense que va directo a través de la canción; ahora la película London Fields online subtitulada completa, de Matthew Cullen, una adaptación de la novela de Martin Amis de 1989, presenta una ciudad “en círculos de devastación concéntrica, con Londres como una diana en el centro de la pizarra”.

El lenguaje frutal es el de Amis, entregado, bastante al por mayor en voz en off por Billy Bob Thornton como el torturado escritor Samson Young. En estado terminal y en busca de una última historia, Young llega a Londres en medio de una crisis.

Las calles están en llamas y los lugareños se están rebelando. Se instala, a través de un intercambio de pisos, en los grandes apartamentos de Martin Asprey (Jason Isaacs), un escritor rico y famoso que busca inspiración en la miseria de la inmersión en la Hell’s Kitchen de Young.

Arriba está Nicola Six (Amber Heard), la mujer del detective privado de Young. Ella le dice que puede ver el futuro y sabe cuándo va a morir. Cree que su asesino podría ser uno de los dos hombres: Keith (Jim Sturgess), un patán del ayuntamiento que sueña con ser campeón de dardos, o Guy (Theo James), un tonto pijo cargado de un matrimonio embrutecedor y un niño horrible.

Young le dice a Nicola que le gustaría escribir sobre su muerte. Es inevitable, invasor e inspirador. Nicola conoce el arma homicida, la ubicación y la fecha del crimen. “Esta podría ser mi obra maestra”, dice Young. Comienza su duro juego de Cluedo de la vida real.

Novelista, rica y terriblemente tonta, la película London Fields subtitulada online gratis HD -como la versión de Ben Wheatley de High Rise- es una adaptación largamente esperada de un libro popular y lúgubremente profético, que parece innecesario.

Es buena la pelí London Fields online HD sub

La línea de tiempo ha sido remolcada (el libro de Amis tuvo lugar en 1999, esto se siente contemporáneo) y el tono resbaladizo de la novela es intimidado por Cullen en una película que se conforma con montajes: de pruebas nucleares, de caballeros de la Guerra de las Rosas y de transmisiones deportivas de mala calidad.

Lo que empieza como un sex noir al estilo de los Crímenes de Pasión se transmuta con bastante rapidez -gracias a un papel gigantesco para el Eastender de mandíbula floja de Sturgess- en una película London Fields vose onliene HD de gángsters británica con adornos psicodélicos.

Para cuando el Sr. Amber Heard (Johnny Depp) aparece en un cameo como el zumbido de los dardos y el jefe de la mafia, Chick Purchase, ya hemos recorrido un largo camino desde Russell hasta el territorio de Guy Ritchie.

La leyenda de los dardos Bobby George se acerca a un enfrentamiento en el oche entre Keith y Chick. También está presente un promotor interpretado -sólo para convertir la meta-ficción en un supercoil- por Martin Amis.

Heard tiene que hacer de putilla para Keith y virtuosa para Guy, pero no tiene éxito en ninguna de las dos cosas. A su personaje se le da profundidad cambiando la ropa interior con la que luce. Se supone que es una vampiresa (“Los críticos te llamarán unidimensional”, se preocupa Young), pero también es la inspiración para ver y descargar película London Fields online sub es toda la historia y la actuación de plomo ayuda a que las películas online se hunda.

Ver London Fields, gratis OnLine. Pelicula completa del género crimen y misterio | 2018. Puedes ver y descargar OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

London Fields
London Fields
London Fields
London Fields
London Fields
London Fields
Título original London Fields
IMDb Rating 4.5 3.682 votos
TMDb Rating 5.8 627 votos

Director

Reparto

Amber Heard isNicola Six
Nicola Six
Theo James isGuy Clinch
Guy Clinch
Jim Sturgess isKeith Talent
Keith Talent
Billy Bob Thornton isSamson Young
Samson Young
Cara Delevingne isKath Talent
Kath Talent
Jason Isaacs isMark Asprey
Mark Asprey
Lily Cole isTrish Shirt
Trish Shirt
Gemma Chan isPetronella
Petronella
Henry Garrett isDink Heckler
Dink Heckler

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Beach Rats
Ingrid Goes West
Los siete magníficos
No te preocupes, no llegará lejos a pie
Tokyo Ghoul
Félicité

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"