Long Lost

Long Lost

USA94 Min.PG-16
Tu voto: 0
6.7 3 votos

Sinopsis

Long Lost película subtitulada online completa de Erik Bloomquist comienza con Seth (Adam Weppler) recibiendo una carta de su hermano Richard (Nicholas Tucci). Esto es un shock para Seth, que no sabía que tenía un hermano. Richard se enteró hace poco, y por lo tanto, de la carta.

Continuar leyendo

En el mensaje, el fabulosamente rico Richard le pide a su hermano menor, perdido desde hace mucho tiempo, que lo visite por unos días. Seth está de acuerdo y llega a la lujosa mansión en poco tiempo.

Sin embargo, las cosas no le van bien a Seth casi tan pronto como llega allí. Por un lado, Richard se olvidó de mencionar o intencionalmente retuvo, que su pareja Abby (Catherine Corcoran) también está allí.

Seth accidentalmente la sorprendió en la ducha, pero a Abby no parece importarle. Ella está fascinada por el Seth más tranquilo pero inseguro, ya que la naturaleza competitiva y dominante de Richard -el hombre odia absolutamente perder cualquier cosa- puede intentarlo a veces.

Richard pierde poco tiempo presionando los botones de Seth. Continuamente llama a su hermano menor para que no planifique todo y le falte confianza. ¿Por qué parece que Richard está tratando de mantener a Seth a distancia?. ¿Cuánto más abuso pueden soportar Seth y Abby?. ¿Qué secretos le está ocultando Richard a su hermano?.

Qué secretos tiene Long Lost película subtitulada

Mientras que Long Lost película online subtitulada gratis podría sonar como si fuera un drama sobre la vida de un hombre controlador que se escapa, eso no es exacto. Bajo la exquisita dirección de Erik Bloomquist, la película es un emocionante thriller.

En su primera noche juntos, Richard desafía a Seth a un juego de “conejito de peluche”. Un juego donde dos personas se alternan poniendo malvaviscos en su boca, uno o dos, a la vez. Después de cada malvavisco, las palabras “conejito de peluche” deben pronunciarse de forma clara y audible.

Bloomquist convierte al “conejito de peluche”, un juego de la escuela primaria, en un tenso enfrentamiento de voluntades. Para sorpresa de Richard y enojo, Seth gana. El arrebato de Richard después de perder es tan violento que el espectador se asusta por los otros dos huéspedes, y esta es una de las escenas más domadas de la película subtitulada. Bloomquist encuentra consistentemente una manera de subir la apuesta de una manera creíble, pero desgarradora.

Trabajando a partir de su guión, basado en una historia por sí mismo, Carson Bloomquist, y la estrella Adam Weppler, el director Bloomquist toma un montaje sencillo y lo aprovecha al máximo. Abby le dice a Seth que Richard no tiene mascotas, pero Seth es despertado por un perro en la casa una noche.

Gracias a la escritura aguda, la peli Long Lost subtitulada español parece más misteriosa y espeluznante de lo que puede parecer. El coqueteo de Abby con Seth funciona bien, y nunca se siente gratuito. Además, para un guión con sólo cuatro papeles hablados, uno de ellos por menos de diez minutos, el diálogo nunca se vuelve repetitivo o aburrido.

Más misterio en Long Lost pelí sub HD

Con un yeso que no compartía una química fuerte, ver y descargar Long Lost película subtitulada habría sido enterrado bajo su propio peso. Sin embargo, Weppler, Tucci y Corcoran son todos brillantes.

La confusión de Weppler sobre las cosas extrañas que ve es creíble. En un jacuzzi, Richard intimida a Seth hasta que la familia más joven admite que encuentra atractiva a Abby. Weppler es visiblemente incómodo, y vende la creciente locura perfectamente.

Como Richard, Tucci es revelador. Sus amenazas y tendencias violentas son espeluznantes, pero sus conversaciones más pequeñas e íntimas son igual de creíbles. Corcoran es encantadora como la dama cuyas lealtades parecen estar cambiando a quienquiera que pueda satisfacer sus necesidades en ese preciso momento.

Cuando le dice a Seth que él puede reunirse con Richard y con ella en su habitación, ella esconde de manera impresionante las posibles motivaciones desviadas.

Long Lost vose online, el debut de Erik Bloomquist en el largometraje es un thriller de misterio seguro de sí mismo e impresionante. Los actores son increíbles, la cinematografía y la iluminación son fantásticas, y la dirección saca tensión de cada escena. Este es un reloj emocionante que se meterá bajo la piel de todos.

Ver Long Lost, gratis OnLine. Pelicula completa del género misterio y drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Long Lost
Long Lost
Long Lost
Título original Long Lost
IMDb Rating 5.2 4.323 votos
TMDb Rating 5.3 382 votos

Director

Reparto

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

¡Qué guapa soy! (I Feel Pretty)
Please Stand By
Welcome to Mercy (Beatus)
QEDA
Kin
Deadwood: La película

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"