Look Away (No Mires)

Look Away (No Mires)

Canada103 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Cuando decida ver Look Away (No Mires) película subtitulada online completa, espero encontrar un sub-Carrie, del tipo en el que se desenchufa el cerebro para ver a una víctima felizmente asesinada, a verdugos y a gente inocente. Saquemos esta idea del camino de inmediato: no es, o mejor dicho, no está en la forma imaginada.

Continuar leyendo

La pobre María, víctima de todos (y más concretamente de un niño en particular), llenadora de su único “amigo”, secretamente enamorada del novio de su amiga, considerada “anormal” por un cirujano cuyo regalo de cumpleaños se reduce a una cirugía plástica, se vuelve loca, desarrollando una doble personalidad después de descubrir una imagen que revela que no estaba sola en el vientre de su madre.

Este alter-ego, Airam, visible a través de un espejo, es más seguro, más arrogante, la expresión de todos los deseos y pasiones ocultos de María. Después de un baile de graduación en el que fue humillada, accedió a cambiar de lugar con Airam.

Por supuesto, las cosas están empeorando rápidamente. El acosador termina humillado y luego se rompe una rodilla (lo cual, francamente, está bien hecho), su “mejor amiga” Lily muere en una carrera de persecución de patinaje, luego Sean (el novio de Lily al que María/Airam encanta) también termina muerto, y finalmente el padre muere. La película Look Away (No Mires) película subtitulada online gratis termina con María/Airam refugiándose en la cama de su madre en una secuencia final bastante agradable.

Primer punto de pelí Look Away (No Mires) sub HD

Los actores. Ellos hacen el trabajo, y lo hacen bastante bien. Actores convincentes, por lo tanto, con la actriz principal India Eisley dándonos una buena actuación, aunque las dos “personalidades” no sean tan fuertes como nos gustaría. Los padres están en el tono correcto, no hacen demasiado o no hacen lo suficiente, los amigos de María son un poco transparentes, pero siguen siendo correctos.

La atmósfera. Un éxito en mi humilde opinión. Nunca se especifica (a menos que me equivoque) dónde tiene lugar la acción, pero el paisaje nevado parece inclinarse a favor del Norte. Una atmósfera helada en todo el sentido de la palabra. Sin ser impresionante, la fotografía sigue siendo simpática y encaja bien con el tono al ver y descargar la pelí Look Away (No Mires) subtitulada HD.

La historia. Lenta y emocional. Creo que he resumido la historia de la pelí subtitulada bastante bien. De acuerdo, toma su tiempo de desarrollo, María sólo intercambia lugares con Airam alrededor de 45 minutos de la película sub castellano.

Si el comienzo puede dar una idea de un lado “sobrenatural” y anunciar una futura explosión en Carrie, este no es el caso. La historia de la película subtitulada español permanece bastante bien acordada, pero está enfocada en las emociones de María.

Sin mucha sangre inocente

Ninguna masacre, por lo tanto, no estamos en un “slasher”. Un lento aumento de la locura de una adolescente rechazada por todos, incomprendida por todos, terminamos entendiendo que el verdadero líder es el padre, sólo preocupado por las apariencias, hasta el punto de abandonar a la hermana de María por la sola razón de que está deformada. La única muerte verdaderamente inmerecida es la de Sean, que es benevolente de principio a fin.

Algunos puntos negativos: En primer lugar, un final de cola de pescado, algunos lo apreciarán, pero yo tiendo a apreciar cuando hay un final real de Look Away (No Mires) película vose HD. Entonces, si la actriz principal se las arregla bien, a veces es difícil distinguir a María de Airam, la banda sonora sigue siendo perfectamente olvidable.

Sin ser trascendente, esta película sigue siendo una agradable sorpresa. Después de una ola de películas del género, cada una más mediocre que la otra, Look Away (No Mires) sube un poco. Esperando ver más películas de este tipo más a menudo!.

Ver Look Away (No Mires), gratis OnLine. Pelicula completa del género misterio y terror | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Look Away (No Mires)
Look Away (No Mires)
Look Away (No Mires)
Título original Look Away
IMDb Rating 6.3 10.250 votos
TMDb Rating 6 114 votos

Director

Reparto

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Boundaries
Project Gutenberg
La Balada de Lefty Brown
Boots on the Ground
Money Trap
Every Day (Cada día)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"