Looks That Kill

Looks That Kill

USA92 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

El adolescente, interpretado por Brandon Flynn, tiene un aspecto tan increíble que todos los que ven su cara se mueren. Todo el mundo, es decir, excepto sus padres, que de alguna manera son inmunes a su aspecto letal.

Desesperados por protegerlo a él y a todos los demás, se han mudado a un pequeño pueblo de Massachusetts, donde él educa en casa y hace punto de cruz en su tiempo libre. Cualquier encuentro con la gente requiere envolver su cara en vendas de gasa para proteger a todos de su semblante asesino,

La única interacción social de la que disfruta el recluso adolescente es salir y jugar a los videojuegos con su mejor amigo, Dan (Ki Hong Lee), que está convencido de que Max necesita conocer chicas.

Dan consigue que Max tenga una cita para cenar, que va tan mal que Max acaba al borde de un puente, con la esperanza de acabar con todo. Y entonces conoce a Alex (Julia Goldani Telles).

Looks That Kill Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género romance y comedia | 2021. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

Looks That Kill
Looks That Kill
Looks That Kill
Ver Película Descargar
Título original Looks That Kill
IMDb Rating 6.4 5,384 votos
TMDb Rating 6.5 166 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Lean on Pete
Destination Marfa
Hitman: Agent Jun
Shortcut
Café Society
Instant Death (Muerte Subita)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web