5th Passenger

5th Passenger

USA89 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Ver 5th Passenger, gratis OnLine. Pelicula completa del género ciencia ficción y thriller | 2017. Puedes ver OnLine con calidad 720p y subtitulada – version original

5th Passenger es una scifi-horror que se desarrolla a través de un ingenioso dispositivo de historias que me pareció intrigante. Se insinúa que un desastre catastrófico en la tierra ha llevado a una guerra de clases que la película nunca deja totalmente clara. Salvo esa pequeña ambigüedad en la historia de la película, la élite conocida como Citizens, se ha embarcado en un nuevo planeta. Cuando el desastre golpea el barco principal, Eve Miller (Morgan Lariah), una oficial no-ciudadana embarazada, se escapa en un módulo de rescate de clase prioritaria con una mezcla de otros ciudadanos de clase que tiene más terror del esperado.

Continuar leyendo

Lo que a muchos les resultará familiar es el parecido con el “bote salvavidas” de Alfred Hitchcock. No sólo tenemos el estándar de Hitchcock de reunir a personajes muy diferentes en un espacio confinado, sino que también tenemos el incómodo conflicto de distinción de clases entre ciudadanos y no ciudadanos.

Las actuaciones se nortan en 5th Passenger

Estos personajes han ido más allá de lo que podría haberse estancado fácilmente en las caricaturas. Eve (Morgan Lariah ) y Thompson (Manu Intiraymi) van más allá de un pasado tenso; Franklin (Tim Russ ) podría haber dejado de ser un villano elitista; creo que nos habríamos conformado con que Li (David Lim) fuera un mocoso, un mocoso mimado; y por último, el amable Dr. Myers (Armin Shimerman) fue interpretado con un grado de misteriosa vacilación. Cada personaje fue magníficamente escrito y logró llegar más allá de los típicos estereotipos de horror.

Me pareció que los personajes de Alana (Marina Sirtis) y Langdon (Doug Jones) estaban fuera de lugar al principio. Quería mencionar que por muy cortos que sean sus papeles, descubrimos que son los cimientos de los que depende la historia de 5th Passenger online.

Para una película Indie, los sorprendentes efectos CGI de la película 5th Passenger no sólo sirven para impresionar, sino que también le dan un tono misterioso a la película. La mayoría de las películas de terror que he visto casi te agitan los brazos para reconocerlas como “increíbles”. Al ver 5th Passenger, s aprecia que han utilizado Efectos Especiales de una manera magistral para integrarlos en la narración de la historia – como si el F/X fuera un personaje en sí mismo.

La música es de Ramin Kousha y él hace un buen trabajo en el establecimiento de un tono ominoso y la música es fantástica. El problema es que hay demasiada música donde no hay necesidad de música y a veces interfiere con el diálogo con sus bajos barítonos y acordes. Kousha tiene un futuro brillante por delante.

No tenemos que esperar mucho tiempo para que el misterio de la historia se disipe, ya que la única forma de ser rescatados de la vaina se convierte en su enemigo más mortífero. Es un viaje aterrador y tiene un clímax que sorprenderá a casi todo el mundo.

En general, disfruté 5th Passenger completa y gratis, creo que como espectador lo hará. La película se mueve rápido, dándote cortos descansos para recuperar el aliento. Las imágenes son impresionantes para una película pequeña. Las maravillosas actuaciones de los veteranos de Star Trek se dominan con un enfoque menos es más. Siéntese y disfrute del viaje porque 5th Passenger Online se convertirá en una de sus películas favoritas.

 

5th Passenger
Título original 5th Passenger
IMDb Rating 4.3 9.357 votos
TMDb Rating 4.9 839 votos

Director

Scotty Baker
Director

Reparto

Doug Jones isLangdon
Langdon
Tim Russ isFranklin
Franklin
Ann Hu isOfficer Xi'
Officer Xi'
Rico E. Anderson isCaptain Arnold Reguine
Captain Arnold Reguine
Reka Rene isJohanna
Johanna

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Ghost House
Brigsby Bear
La llegada
Never Grow Old
¿Quién @#*%$ es Papá? (Father Figures)
¡No cuelgues! (Don’t hang up!)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"