Love You To Death

Love You To Death

Jan. 26, 2019USA86 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Love You to Death está basada en una historia real sobre una madre y su hija con un final trágico y perturbador. Love You to Death dramatiza la historia de Gypsy Blanchard que, según el Springfield News-Leader, ideó un plan con su novio para matar a su madre DeeDee Blanchard después de años de abuso psicológico y de malos tratos.

Continuar leyendo

La sinopsis de la cadena detalla su visión del incidente con la ganadora del Oscar Marcia Gay Harden protagonizada por Camile, la aparentemente perfecta cuidadora de su hija en silla de ruedas Esme (Emily Skeggs), que sufre una serie de dolencias. Camile es encontrada apuñalada hasta la muerte en su casa y Esme no se encuentra en ningún lugar, lo que lleva a su comunidad, muy unida, a creer que ha sido secuestrada por el asesino.

En realidad, Esme planeó el asesinato con su novio y se ha ido de la ciudad. Luego se la encuentra perfectamente sana, con la excepción de ser víctima del Síndrome de Munchausen por Poder, lo que significa que fue forzada a creer que estaba enferma por su madre, por WebMD. Las capas comienzan a desplegarse y revelan que Camile era una madre controladora y abusiva que en realidad tenía una relación negativa con Esme.

Inspirada en una historia real

Lifetime lanzó un impactante tráiler de Love You to Death, que muestra a Camile recibiendo elogios por ser una maravillosa madre en público mientras vive una vida más oscura en casa. Ha visto a Esme golpeando, atándola a una silla de ruedas, e insistiendo en que su hija está muy enferma a pesar de que Esme mueve las piernas.

Un doctor sospecha que Esme ha sido mal diagnosticada y la niña es vista más tarde pidiéndole a su novio que la salve de su madre. Esme acusa a Camile de usarla para llamar la atención y el clip termina con una mano ensangrentada para significar la muerte de esta última.

Una perturbadora versión de “Amor Manchado” se reproduce a lo largo del trailer mientras las cosas se intensifican rápidamente en esta desafortunada relación.

Ver Love You To Death, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Love You To Death
Ver Película Descargar
Título original Love You To Death
IMDb Rating 6.1 5 votos
TMDb Rating 8.3 34 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

El canto del lobo
Érase una vez en… Hollywood
Father & Sons
Especiales
Blood Brother
Rodin

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web