Made in Italy

Made in Italy

Aug. 06, 2020Reino Unido94 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

El título promete “Hecho en Italia”, pero yo no me entusiasmaría demasiado. Oh, hay un bonito paisaje (incluyendo los cipreses necesarios), y una villa para añorar, incluso en su polvoriento y ruinoso estado.

Continuar leyendo

Pero para una película online subtitulada que supuestamente debería levantarnos de nuestros sofás y dejarnos en un verde paisaje de ensueño, esta débil fantasía de James D’Arcy no se acerca a la realización del trabajo.

Aún así, está Liam Neeson, que no es un pequeño consuelo para el indeciblemente trillado y dolorosamente predecible guión de D’Arcy. Neeson interpreta a Robert, un artista gruñón cuya producción creativa se estancó cuando su esposa murió muchos años antes.

Su hijo adulto, Jack (Micheál Richardson, el hijo real de Neeson), está al borde de un divorcio que le dejará sin trabajo a menos que compre la galería de arte de Londres que ha estado dirigiendo.

Una rápida venta de la abandonada villa toscana de la familia proporcionará el dinero necesario – siempre que limpien su tesoro de recuerdos dolorosos y dolor no procesado.

Un artista bohemio viaja a Italia con su hijo

Estas corrientes emocionales llenan el “Made in Italy” con los ecos melancólicos de la pérdida de Natasha Richardson, la esposa de Neeson y la madre de Richardson en 2009.

Sin embargo, ambos actores luchan por autentificar lo que deberían ser los momentos más conmovedores de la película subtitulada.

Así que, mientras anticipamos la inevitable curación y unión, nos entretenemos dificultando la probabilidad de que la discreta agente inmobiliaria (la maravillosa Lindsay Duncan) se enamore de la desaliñada taza de Robert y del rojo sangre del mural de la masacre.

O que la hermosa dueña de un restaurante local (Valeria Bilello) le sirva el postre a Jack después de que termine su ragú. En otras palabras, “Hecho en Italia” se siente tan reconocible que casi podríamos escribirlo nosotros mismos.

Ver Made in Italy, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y drama | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 1080p – 720p y subtituladas Español – version original.

Made in Italy
Made in Italy
Título original Made in Italy
IMDb Rating 5.8 6 votos
TMDb Rating 6.1 369 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

La biblioteca de los libros rechazados
Corporate Animals
Operación cacahuete 2. Misión: Salvar el parque
Marvel Rising: Secret Warriors
Bienvenidos a Zombieland
Guava Island

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web