Marvel Rising: Secret Warriors

Marvel Rising: Secret Warriors

USA100 Min.PG
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Disney XD entregó una serie de episodios cortos animados titulados Marvel Rising: Iniciación, cuya intención era presentar una nueva ola de superhéroes que tomarían el centro de atención en el largometraje online subtitulado de animación.

Continuar leyendo

Con las introducciones fuera del camino en su mayor parte, los Marvel Rising: Secret Warriors pueden dedicarse a contar su historia. Esa historia comienza siguiendo la amistad entre Ms. Marvel y la Chica Ardilla, y rápidamente se expande para incluir varios personajes que buscan legitimidad de una forma u otra.

Como el aspecto orientado al equipo de la serie sugeriría, personajes como Patriota, Terremoto, América Chávez, e Infierno encuentran lo que están buscando unos con otros, y la ayuda del personaje caliente del día de Marvel, Capitán Marvel.

En este caso, Carol Danvers sirve como una figura de aspiración para los héroes, pero principalmente para Kamala Khan. Posicionar a Danvers como tal le da a la película su dirección, mientras que también sirve como un marketing adicional temprano para el giro cinematográfico de Brie Larson como el héroe más poderoso de la MCU.

Marvel Rising: Secret Warriors tiene las manos llenas con un evento Inhumano en el que Ms. Marvel y Squirrel Girl se enredan inadvertidamente, cuando un joven que puede controlar el fuego se enfrenta a un adversario teletransportado que rápidamente se gana la confianza de Kamala y Squirrel Girl.

Las aventuras de los personajes más nuevos y queridos de Marvel

Es una premisa simple que permite a los Guerreros Secretos ser lo más ágiles posible cuando se trata de introducir nuevos personajes y encontrar maneras de llevar a los ya establecidos al redil. En ese sentido, gran parte de la película se pasa en el modo de creación de equipos, ya que los agentes de S.H.I.E.L.D.

Terremoto y Patriota comienzan como desconfiados representantes de la autoridad, mientras que América Chávez, un adolescente temperamental, autosuficiente y superpoderoso de otra dimensión, se presenta como la antítesis extrema de los miembros portadores de la tarjeta de una organización gubernamental.

La Srta. Marvel y la Chica Ardilla, entonces, se encuentran atrapadas en algún lugar en el medio, sin el reconocimiento necesario para ser vistas como que tienen alguna autoridad en esta situación particular, pero también no tan lejos de ser etiquetadas como cañones sueltos.

Los 80 minutos de duración de la película subtitulada ofrecen a los Marvel Rising: Secret Warriors  una amplia oportunidad de ofrecer la conocida fase de “conocerte” de su historia.

Sin embargo, el mérito de que Guerreros Secretos reserve tiempo para que sus personajes interactúen a un nivel más personal hace que parezcan mucho más humanos y afines, a pesar de las colas de ardilla peludas gigantes o los puños embargables.

Ver Marvel Rising: Secret Warriors, gratis OnLine. Pelicula completa del género ciencia ficción y animación | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 1080p – 720p y subtituladas Español – version original.

Marvel Rising: Secret Warriors
Marvel Rising: Secret Warriors
Marvel Rising: Secret Warriors
Marvel Rising: Secret Warriors
Ver Película Descargar
Título original Marvel Rising: Secret Warriors
IMDb Rating 5.2 4 votos
TMDb Rating 6.1 270 votos

Director

Reparto

Chloe Bennet isDaisy Johnson / Quake (voice)
Daisy Johnson / Quake (voice)
Tyler Posey isDante Pertuz / Inferno (voice)
Dante Pertuz / Inferno (voice)
Kathreen Khavari isKamala Khan / Ms. Marvel (voice)
Kamala Khan / Ms. Marvel (voice)
Milana Vayntrub isDoreen Green / Squirrel Girl (voice)
Doreen Green / Squirrel Girl (voice)
Cierra Ramirez isAmerica Chavez (voice)
America Chavez (voice)
Kim Raver isCarol Danvers / Captain Marvel (voice)
Carol Danvers / Captain Marvel (voice)
Kamil McFadden isRayshaun Lucas / Patriot (voice)
Rayshaun Lucas / Patriot (voice)
Booboo Stewart isVictor Kohl / Exile (voice)
Victor Kohl / Exile (voice)
Ming-Na Wen isHala the Accuser (voice)
Hala the Accuser (voice)
Dee Bradley Baker isLockjaw & Tippy-Toe (voice)
Lockjaw & Tippy-Toe (voice)

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Polar
Sharknado 5: Aletamiento global
El efecto sombra
How It Ends (El final de todo)
Beast of Burden
Mandy

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web