Metamorphosis

Metamorphosis

Aug. 21, 2019Corea del sur113 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

El siguiente en la línea es Metamorfosis, donde Bae Sung-woo es (una vez más) un sacerdote torturado, Joong-su, después de que un cargo muera bajo su exorcismo.

Continuar leyendo

La inclinación psicológica culpable ha sido durante mucho tiempo un mecánico favorito para añadir algo de profundidad y complicación a los exorcismos de “acto final”, pero el director Kim Hong-sun falló aquí con este título.

En lugar de centrarse en un demonio cambiante, Metamorfosis invierte en el truco de una entidad astuta como punto de venta, y con un tiempo limitado en la pantalla, las relaciones emocionales de los propios personajes fueron sacrificadas. Lamentablemente, incluso la premisa de “es o no es” no se explota plenamente en la película y se convierte en una pequeña decepción.

La historia sigue al hermano de Sung-woo, Gang-goo (Sung Dong-il) y a su esposa Myung-joo (Jang Young-nam) mientras trasladan a su familia de cinco miembros a un nuevo barrio. ¿La causa? La familia fue acosada por el exorcismo fallido del sacerdote y por la muerte de una joven.

Un sacerdote especialista en exorcismos

La hija mayor Sun-woo (Kim Hye-jun) y el hijo menor Woo-jung (Kim Kang-hoon) se lo toman con calma, pero la hija mediana Hyun-joo (Cho Yi-hyun) se une a su descontenta madre para culpar a su tío.

Gang-goo trata de mantener a la familia unida, pero pronto se enfrentan a una amenaza de otro tipo. Parece que el demonio que Sung-woo no logró desterrar está ahora apuntando a su propia familia.

En este punto, la entidad se transforma en diferentes miembros de la familia para encender la desconfianza y la ira, y cuando las cosas se vuelven sobrenaturales, Gang-goo pide ayuda a su hermano.

Aunque esta premisa invita a escenas potencialmente entretenidas de astucia y conjeturas, la ejecución no mantiene a la audiencia adivinando.

Digamos que este demonio es muy bueno para andar por ahí siendo malvado y con los ojos muy abiertos. ¿Quizás alguna restricción del guión o inflexiones matizadas en la actuación habrían invocado una mejor sensación de temor por parte del espectador?

Ver Metamorphosis, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror y crimen | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Metamorphosis
Metamorphosis
Metamorphosis
Metamorphosis
Metamorphosis
Metamorphosis
Ver Película Descargar
Título original 변신
IMDb Rating 5.3 5 votos
TMDb Rating 7.5 75 votos

Director

Kim Hong-sun
Director

Reparto

Sung Dong-il isKang-goo
Kang-goo
Oh Dae-hwan isNeighbor
Neighbor
Baek Yoon-sik isBalthasar
Balthasar
Jung Yun-ha isParamedics
Paramedics

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Criminales en el mar
Boone, El Cazarrecompensas
Patients of a Saint (Inmate Zero)
Strange But True
The Equalizer (El protector)
Shanghai Fortress

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web