Misión imposible 6: Fallout

Misión imposible 6: Fallout

USA 147 Min. PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Si lo único que quieres es una película de verano, ver Misión imposible 6: Fallout online subtitulada sería un sueño hecho realidad para los adictos a la acción. Demonios, aún lo es, a pesar de un complot enrevesado que hace que esta misión sea virtualmente imposible de seguir.

A los 56 años, y sin mirarlo, Tom Cruise ha vuelto como agente encubierto de la IMF (Impossible Mission Force), Ethan Hunt, y en la forma de su vida de correr, saltar, escalar, bucear, voltear y pelear. Y como en las últimas películas onlinee subtitulada completa de M:I, ese es Cruise arriesgando su trasero; presencie las imágenes en YouTube de su bien publicitada fractura de tobillo que sufrió mientras saltaba a la azotea.

Continuar leyendo

Los efectos prácticos, es decir, las cosas reales que el ordenador nunca tocó, marcan la diferencia cuando se pide al público que vea a los personajes como humanos en lugar de como peones en un juego digital.

Misión imposible 6: Fallout subtitulada completa HD, es el sexto capítulo de la serie y el segundo (después de la Misión: Imposible – Rogue Nation de 2015) que dirigirá Christopher McQuarrie, que ganó un Oscar por su guión para The Usual Suspects.

Tu misión, si decides aceptarlo, es dejar de pensar en la trama lo antes posible. Enfrentado a un desfile de desafíos de vida o muerte, a Hunt le gusta decir: “Lo resolveré”. Lo hace. Sin embargo, puede que no tengas tanta suerte con el guión de McQuarrie.

La configuración básica de Misión imposible 6: Fallout

Faltan tres esferas de plutonio, lo que significa el fin del mundo -siempre lo hace- si el contrabando llega a las manos equivocadas. Un misterioso psicópata que se hace llamar John Lark cree que sólo el sufrimiento real puede salvar lo que queda del mundo real.

Su aliado para destruir el mundo es el anarquista Solomon Lane (Sean Harris), el villano de la última película de M:I; ahora luce una barba y una mirada fija que le da ese aspecto chic de chiflado y unabomber. El jefe del FMI de Hunt (Alec Baldwin) quiere capturar a Salomón, al igual que el jefe de la CIA, interpretado por Angela Bassett.

Y ahí está Ilsa Faust, de Rebecca Ferguson, husmeando de nuevo. Nadie parece digno de confianza, excepto la tripulación de Ethan: el genio de la tecnología Benji (el inestimable Simon Pegg) y el especialista en bombas Luther (un Ving Rhames robusto). Es este último quien casi arruina la operación, ya que nuestro héroe opta por rescatarlo en lugar del plutonio. Ahora tenemos un tema: ¿Es más importante salvar una vida que salvar la de millones?

También: Hay sangre fresca en la escena de Misión imposible 6: Fallout subtitulada HD gratis. Henry Cavill, de permiso por su papel de Superman de la DCEU, da un giro inesperado al papel de Walker, un agente de la CIA asignado a vigilar todos los movimientos de Ethan.

Y lo mejor de todo, está Vanessa Kirby (sólo nominada al Emmy por interpretar a la princesa Margarita en La Corona) como la White Widow, una mujer fatal con un cuchillo y un don para el tráfico de armas y un ojo para Ethan. Excepto que todavía está colgado de su ex esposa (Michelle Monaghan), que está luchando contra la peste de la viruela en Cachemira.

¿Entendiste eso? Por supuesto que no lo sabes. No hay excusa para acolchar una película de dos horas y media con una exposición tan innecesaria. Pero hay que tener paciencia, porque las jugadas a balón parado son espectaculares.

Hay Cruise, claramente pasando el mejor momento de su vida, saltando por encima de las azoteas de Londres, pisando a fondo las curvas de la muerte de las calles de París, saltando a puñetazos con matones en el baño de un club nocturno, haciendo paracaidismo desde un avión de transporte a 25.000 pies de altura en una tormenta eléctrica o piloteando un helicóptero fuera de la espiral de la muerte que convierte a IMAX en la forma preferida de ver esta película online subtitulada.

Hay un rumor de que Misión imposible 6: Fallout subtitulada online HD gratis puede ser la última misión de la gran pantalla: Es imposible que lo consigamos. Si es así, entonces al menos Cruise -que comenzó esta serie de éxitos de taquilla de gran tamaño, alimentados con adrenalina hace 22 años– está saliendo en una llamarada de gloria.

Ver Misión imposible 6: Fallout, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y aventura | 2018. Puedes ver OnLine con calidad 720p y subtitulada – version original

Misión imposible 6: Fallout
Misión imposible 6: Fallout
Misión imposible 6: Fallout
Misión imposible 6: Fallout
Misión imposible 6: Fallout
Misión imposible 6: Fallout
Misión imposible 6: Fallout
Misión imposible 6: Fallout
Misión imposible 6: Fallout
Misión imposible 6: Fallout
Título original Mission: Impossible - Fallout
IMDb Rating 7.9 139.574 votos
TMDb Rating 7.3

Director

Reparto

Tom Cruise isEthan Hunt
Ethan Hunt
Henry Cavill isAugust Walker
August Walker
Ving Rhames isLuther Stickell
Luther Stickell
Simon Pegg isBenjamin "
Benjamin "
Sean Harris isSolomon Lane
Solomon Lane
Angela Bassett isErica Sloane
Erica Sloane
Michelle Monaghan isJulia Meade-Hunt
Julia Meade-Hunt
Alec Baldwin isAlan Hunley
Alan Hunley
Vanessa Kirby isAlanna Mitsopolis / White Widow
Alanna Mitsopolis / White Widow

Servidores

  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Feral
Los descendientes 2
The Florida Project
Battle of the Sexes (La batalla de los sexos)
Un pliegue en el tiempo
Rules Don’t Apply (La excepción a la regla)
Acts of Vengeance
The Ninth Passenger

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"