Monsters and Men

Monsters and Men

One moment can change everythingSep. 22, 2018USA96 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Un hombre negro llamado Darius Larson (Samel Edwards) está rodeado por seis policías antes de que uno de ellos lo mate frente a una bodega en la ciudad de Nueva York. Este incidente incitante para el debut de Reinaldo Marcus Green es un reflejo directo de los asesinatos en la vida real de Mike Brown, Laquan Macdonald, Botham Jean, Philando Castile, Eric Garner, Rekia Boyd, Stephon Clark y muchos otros, las injusticias que los llevaron a alimentar las ambiciones narrativas y cinematográficas de esta película subtitulada.

Continuar leyendo

Aunque a veces su objetivo es muy delgado en cuanto a cómo transmitir las experiencias de aquellos que se encuentran entre los titulares de la última injusticia policial, “Monsters and Men” sobresale cuando se sumerge en las complicaciones de la raza y la autoridad, articuladas vívidamente por tres excelentes actuaciones de liderazgo.

Después de un tensos pasaje de apertura en el que un policía negro llamado Dennis (John David Washington, anteriormente de “BlacKkKlansman”) es detenido sin ninguna razón legítima, nos encontramos con Manny. Manny (Anthony Ramos del nuevo “She’s Gotta Have It”) es un amigo de Darío, un miembro del vecindario de Darío, y un padre y novio que tiene el potencial de un nuevo trabajo que podría ayudar a su familia.

Manny también fue quien filmó todo el incidente en el que un policía disparó a Larson, y se aferró al video como si fuera una maldición. No está seguro de si subirlo o no, especialmente cuando la policía se le acerca poco después y le dice que compartirlo sería “un flaco servicio para todos”.

Una decisión entre Monsters and Men

Momentos de la idílica partitura de Kris Bowers acompañan a un hombre dividido entre un peligroso acto de justicia y su vida familiar. Lo más distintivo es que permanece traumatizado y asustado, un sentimiento que corre a lo largo de esta historia donde el miedo a los demás lleva en parte a la tragedia.

En uno de los muchos momentos sutiles y poderosos de la película subtitulada, decide hacerlo. La historia de Manny pronto termina de una manera que puede ser inesperada y abrupta, pero “Monsters and Men” revela su vigorizante estructura como tríptico, digna de un predecesor de estructura similar, “El lugar más allá de los pinos” de Derek Cianfrance.

El reparto es un elemento vital para esta saga, y Green tiene tres caras principales que hacen un espectáculo fascinante a partir del procesamiento emocional; son increíblemente expresivas con el visual recurrente de la película en el que los hombres se quedan sin habla.

Ver Monsters and Men, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Monsters and Men
Monsters and Men
Ver Película Descargar
Título original Monsters and Men
IMDb Rating 5.7 3,426 votos
TMDb Rating 6.1 23 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Todos a una
The Wolf of Snow Hollow
Darkest Hour (El instante más oscuro)
Los tortolitos (The Lovebirds)
Vox Lux
Un Golpe Sobrenatural

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web