Mrs. Serial Killer

Mrs. Serial Killer

May. 01, 2020India106 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Mucho antes de que la Mrs. Serial Killer empiece a matar, desearías que dejara de ir tras su objetivo y se centrara en ti. Estarías dispuesto a venir en silencio, sin oponer ninguna resistencia. Ella podría incluso torturarte primero; tú la dejarías.

Continuar leyendo

Si lo estropea, como suele hacerlo, y te permite escapar, volverás a su guarida. Esta es una propuesta mucho mejor que tener que soportar incluso un solo minuto extra de la nueva película de Netflix, protagonizada por Jacqueline Fernández y Manoj Bajpayee como una pareja del infierno.

Del director de Joker (no ese) y del productor de Happy New Year (exactamente el que estás pensando), llega una película que de alguna manera representa un punto bajo en su carrera para ambos. Mrs Serial Killer tiene la complejidad emocional y la actitud progresiva de un serial de Ekta Kapoor. En un momento de la película, el personaje menos cuestionable moralmente sugiere que es “raro” que una mujer soltera visite a un ginecólogo.

No exagero cuando digo que cada uno de sus personajes centrales es, hasta cierto punto, un psicópata. Se establece bastante pronto que no todo está bien con Sona, la mujer que interpreta Jacqueline. En una de las escenas iniciales de la película.

Una serie de espantosos asesinatos

Sona decide que la mejor manera de decirle a su marido que está embarazada es fingir que su casa ha sido asaltada por un desviado mientras él está fuera. Como casi todas las escenas de la película, es asombrosamente mal concebido, perdona el juego de palabras.

Pero poco sabe la pobre Sona que su marido pronto se verá envuelto en un caso parecido al de Nithari, después de que se descubran varios cadáveres de “chicas embarazadas solteras”, mal escondidos, en su casa de Nainital.

Sin un abogado dispuesto a asumir el caso, Sona, que sin ayuda de nadie parece estar empujando el feminismo tres décadas en el pasado y redefiniendo lo que significa ser una ‘esposa cariñosa’, visita a un abogado que su marido ginecólogo trató una vez por alguna razón.

Convencida de que su marido es inocente, Sona conduce hasta la mansión del viejo abogado y descubre que está en su lecho de muerte, viviendo sus últimos días en una habitación que parece un club de striptease tailandés.
Jacqueline Fernández en una foto fija de Mrs Serial Killer, la nueva película de Netflix India.

En uno de los primeros momentos involuntariamente hilarantes de la película, el abogado sorprende a todos al presentarse a la primera audiencia por videollamada, sin siquiera informar a la fiscalía, al juez, o incluso a su cliente que iba a hacer el truco.

Después de la audiencia inicial, el abogado confiesa que las pruebas parecen estar en contra del marido de Sona y se le ocurre la idea más absurda. Le dice a Sona que para limpiar el nombre de su marido, debe cometer un asesinato de imitación, para que todos piensen que el asesino sigue ahí fuera.

Ver Mrs. Serial Killer, gratis OnLine. Pelicula completa del género crimen y drama | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Mrs. Serial Killer
Mrs. Serial Killer
Título original Mrs. Serial Killer
IMDb Rating 4.7 3.815 votos
TMDb Rating 6.6 39 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Los descendientes 2
La llegada
La llamada de lo salvaje
Trading Paint
Golden Exits
Journey’s End

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"