Mundo doble

Mundo doble

China110 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Esta epopeya fantástica de Hong Kong, basada en un popular juego MMORPG en línea, estaba destinada a ser un gran lanzamiento en el cine.

Continuar leyendo

Pero tiempos desesperados requieren medidas desesperadas, lo que significa un lanzamiento en el servicio de streaming IQiyi en China el 24 de julio y en Netflix en cualquier otro lugar al día siguiente.

Double World está ambientada en un mundo ficticio llamado Llanuras Centrales, que se compone de 10 reinos, con las regiones de Zhao Sur y Yan Norte que poseen una larga historia de conflictos.

Cuando se intenta asesinar al Rey de Zao del Norte, la guerra es inminente. Sin embargo, el reino no tiene un mariscal de campo, y siendo esta una película de fantasía basada en un videojuego, el proceso para elegir un sucesor implica un elaborado torneo.

Cuando la noticia del concurso se extiende a una remota aldea llamada Qing Yuan, un humilde aldeano, Dong Yilong (Henry Lau, A Dog’s Purpose) quiere representar a la aldea.

Un joven aldeano Dong Yilong se embarca en un peligroso viaje

En el camino, Yilong se une a dos compañeros, un guerrero llamado Chu Han (Peter Ho, Maestro de la Espada) y una joven guerrera, Jianjing (Lin Chen Han). Aunque cada uno de los tres se une al torneo con propósitos muy diferentes, sus destinos pronto se entrelazan, y el destino de un mundo descansa sobre sus hombros.

Mientras que algunos prefieren centrarse en debatir cómo su gobierno manejó el brote de COVID-19, yo me centraré en lo positivo dando a China el crédito por hacer algo este año que América no puede.

Hicieron una película muy buena basada en un videojuego. En resumen, Double World es la película de acción más grande, más espectacular y magníficamente entretenida del verano.

Lau, el cantante/compositor/violinista monónimo conocido como Henry, es algo así como una sensación en China y Corea, y es un gran tipo Luke Skywalker. es una presencia bastante dinámica que tiene un futuro prometedor en el cine.

El trío principal aquí forma un gran equipo de héroes de acción, y Luxia Jiang (Once Upon A Time In Shanghai) los respalda con una ardiente actuación como un infierno de esclavos liberados empeñados en la venganza.

Ver Mundo doble, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y aventura | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Mundo doble
Mundo doble
Mundo doble
Mundo doble
Ver Películas Descargar Película
Título original 征途
IMDb Rating 6.1 5 votos
TMDb Rating 6.2 208 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

General Commander
Renegados
Zombies
Kickboxer: Armageddon
John Wick 1 (Otro día para matar)
Escape Room 2019

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"