Ophelia

Ophelia

Reino Unido114 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

“Hamlet (…) es la historia de una joven, Ofelia, abandonada por Hamlet, cuyo padre es asesinado por Hamlet, que se vuelve loca y muere ahogada. (…). Esta es la historia de la muerte de Hamlet. (…). Pero el Hamlet de Shakespeare… es una historia que nunca termina. (…).

Continuar leyendo

Más que en ningún otro texto, se puede decir que nadie ha dirigido o dirigirá nunca Hamlet. Más que en ningún otro texto, se puede decir que nadie lo habrá leído nunca”, escribe Daniel Mesguich en el prefacio de su traducción de la obra más famosa de la historia del teatro.

En otras palabras, uno nunca ha terminado de leer, adaptar, traducir y reescribir la obra maestra de Shakespaere, ya sea un quidam, un profesional del teatro o un salvaje de una tribu africana conocido por Laura Bohannan.

La idea de reescribir Hamlet, una de las principales obras de Shakespeare, por lo tanto siempre genera curiosidad. Más aún cuando uno se entera de que esta reescritura se centra en la figura de Ofelia, que a lo largo de los siglos ha inspirado la pintura, la poesía y muchas otras artes! ¡.

Claramente deja vivir, indudablemente deja ser, tan bella y buena es esta película, y esto, a pesar de la inevitable recuperación de MeToo que parásita la película en una minoría, no puede estropear el placer de la visión y sólo de alguna manera empaña el estilo de su asombroso reencuentro con el Príncipe de Dannemark desde la encrucijada de su amado.

Un apasionado romance se enciende entre dos en secreto

El punto fuerte de esta película radica sobre todo en su estética. Formalmente muy estudiada, formalmente encantadora, formalmente académica, formalmente asombrosa, Ofelia desafía y llama la atención.

Como su asombroso póster en el que Ofelia lleva un vestido azul con motivos herbáceos sobre un fondo azul con motivos herbáceos.

Como si se mezclara con la decoración y, al mismo tiempo, se distinguiera del azul oscuro por el azul claro, como si saliera del plató. Es más bien una reminiscencia de las brujas en las cortinas de otra famosa obra de Shakespeare: Macbeth.

Ofelia es, por lo tanto, una galería de cuadros vivientes que siguen a los personajes de la tragedia danesa, como ventanas a los destinos que se juegan, en el sentido literal y artístico.

Lo más llamativo es la estética prerrafaelista de la película, que cita a Millais, Waterhouse, Rossetti en la pincelada!. Los personajes están vestidos como los de sus cuadros, están peinados como ellos, están maquillados como ellos – Ofelia pinta su mirada como las mujeres de estos cuadros, evolucionan en escenarios similares a los que viven estos personajes.

¿Qué podría ser más apropiado cuando sabemos cuánto inspiró el prerrafaelismo la obra de Shakespeare, desde La Tempestad hasta Hamlet?.

Ver Ophelia, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y romance | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Ophelia
Ophelia
Ophelia
Ophelia
Ophelia
Ophelia
Ophelia
Ophelia
Ophelia
Título original Ophelia
IMDb Rating 6.9 3.882 votos
TMDb Rating 7.2 108 votos

Director

Reparto

Naomi Watts isGertrude / Mechtild
Gertrude / Mechtild
Clive Owen isClaudius
Claudius
Tom Felton isLaertes
Laertes
Daisy Head isCristiana
Cristiana
Anna Rust isYoung Mechtild
Young Mechtild

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Sicario: El Día Del Soldado
What Men Want
Verano del 84
Estafadoras de Wall Street
El hombre elefante
Novitiate

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"